miércoles, 9 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE

buenos días!!!!!!!!


hoy me he levantado tempranito y he dicho, lo primero a saludar a mis amigas bloggueras que las tengo de lo mas abandonadas. Pero he estado liadisima, por un lado vuelta a casa después de 2 meses en casa de los abuelos, como dice baballa a veranear, y ya os podéis imaginar como queda una casa después de tanto tiempo sin pasar por aquí, además he hecho algo distinto, y es que la alquilé el mes de agosto, y aunque me la dejaron reluciente, vuelta a llenar armarios, poner muebles que había quitado, así que llevo unas semanita,..., que como dice una amiga parezco Dña. Fregona ( menos mal que estoy de vacaciones en mi trabajo)






Por otro lado, la vuelta al cole me tiene cansadita, cansadita, que si forrar libros( 18 libros, una niña de 1º de primaria tiene 18 libros) y además les eché un vistazo, y me da un ataque, pero si casi no saben leer como van a leer en ingles el libro de ciencias, otros en gallego, otros en castellano, así que como no nos apliquemos mucho este año la mamá y la hija, no se que pasará..., después marcar la ropa, preparar el material escolar,uff, ( os habeis fijado en las pegatinas para los libros con el uniforme a juego??? las hacemos una amiga y yo, si quereis ya sabeis)




Por otro lado, he teñido unos zapatos para el cole, mi cuñada me pasó unos zapatos blancos para la mayor, pero yo no soy muy de ese color para zapatos, así que ante la desaparición de ver que a mi hija le había crecido el pié y los zapatos del año pasado no le servían, los he teñido, los pensaba llevar al zapatero para que lo hiciesen ellos( 8 euros) pero al final con eso de la crisis decidí hacerlo yo mismita, y solo 4 euros, bueno ya se que no es mucho ahorro, pero me he quedado contentisima con el resultado. (las fotos no hacen justicia, porque han quedado perfectos, esa era la primera mano)





Y por ultimo he entregado una canastilla que me habían encargado, por supuesto he contado con la colaboración de Carmen, y con mi amiga Rosa.

en fin, que ahora que estoy leyendo todo esto, la verdad es que he hecho un montón de cosas no???? creo que ya me he quedado agotada solo de contarlo, ja,ja, pero mañana es el gran día LA VUELTA AL COLE, y me quedan dos semanitas para mi solita.

11 comentarios:

  1. ¡¡buenos días!! y tanto que sí, no has parado!!!!
    me parece muy buena idea lo de "reciclar" los zapatos, yo lo hacía bastante, porque antes me quedaban nuevos (de la mayor a la pequeña)...ahora inexplicablemente
    ¡¡los destroza y no se pueden ni restaurar!!
    me chifla la canastilla!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno haces pegatinas y yo sin enterarme al final compré las de soyde y quedaron genial.
    Dos semanitas para ti sola????? Alucino, pero cuantas vacas tienes!!!!
    Besos y seguro que posteas mogollón.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. dímelo a mi... también estoy agotada... tengo estrés pre-escolar!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No te estreses y tomate un respiro que sino te va a dar algo con tantas cosas que haces y que te quedan por hacer
    Lo de los libros para los niños es una pasada, despues no me extraña que tengan problemas de espalda y demás
    Los zapatos te han quedado muy bien y la canastilla es preciosa. Si es que no me voy a cansar de decirtelo, eres toda una Artista
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff agotada estoy sólo de leerlo,pero me hago a la idea porque más o menos es como ando yo estos días.
    LO de los zapatos lo había pensado yo pero tenía miedo de que quedaran mal ,ya veo que no.

    ResponderEliminar
  6. Viva la vuelta al cole!!! Ya te imagino con todo el "aironnfix", las tijeras, los libros... vamos una fiesta! Lo "mejor" de la vuelta al cole son las "superfacturas" que hay que pagar....
    Tendrías que hablarnos más de estas etiquetas que haces!!
    Y los zapatos, divinos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes.
    Haciendo tiempo para volver al trabajo estaba echando un vistazo a tu blog...que ya conocía.
    Me encantan todas las cosas que haces.
    Veo que tenemos varias cosas en común. Yo tengo tb un niño con 6años, pero sólo tiene 9 libros. ¡ Menos mal¡
    También soy una apasionada de las manualidades, aunque llevo muy poquito tiempo con el blog.
    Soy cordobesa, y me encantaría que lo visitases y me dieses tú opinión.
    Pronto colgaré la colección otoño-invierno nueva de camisetas con fieltro y pintadas a mano...y de paraguas...y un montón de cosas más.
    Están teniendo mucho éxito. También hago canastillas de bebés...estoy terminando una para Lola.
    Hasta otro día...

    ResponderEliminar
  8. No me extraña q estés cansada.
    Esas pegatinas están pidiendo a gritos una foto más grandes para poder verlas bien

    ResponderEliminar
  9. Carmen: pues yo tengo mucha suerte, un monton de primos mayores que me pasan un monton de cosas y entonces puedo reciclar
    Baballa: las otras eran unas vacaciones blogueras, estas son las del trabajo.
    Aurora: no me extraña lo de tu estres es una locura
    jimena. ahora que empiezan el cole si que me voy a tomar un respiro no lo dudes
    sura: mal de muchos consuelo de tontos pero parece que viendos a todas a mil me siento mejor, ja,ja, animate con los zapatos es muy facil
    Eva: lo de las facturas para que contarte, una autentica pasada, las etiquetas ya os contaré un día,
    Cosas de mamá: gracias por visitarme, y por supuesto paso a darme una vueltita por tu blog enseguida.
    Ballena Elena:bueno lo mismo que a Eva os diré que pronto haré un post, pero necesito un poquitito de tiempo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!