lunes, 28 de septiembre de 2009

NOT EXACTLY THE SAME

Desde que se lo ví a Baballa en su blog Not Exactly the Same,pensé, este lo copio, me encanta la mezcla, de vaquero con rojo, pero al final como siempre por unas cosas o por otras, no me hice con este look.



Pero entonces de repente, descubrí un look igual pero para niños, y ese si que me hizo suspirar, lo queria, y lo quería, porque me parece el vestido vaquero de niña mas bonito, que haya visto jamas, y lo ví en el blog de Sura, PequeñaPizpireta, un blog que además de enseñarte la ropita ideal de su tienda, tambien te enseña los vestidos con sus modelos personales, desde luego si teneis niños, no dejeis de visitarla.


Bueno pues aquí está mi Not Exactly the Same, particular, desde luego no tiene nada que ver con los otros, pero ya estoy pensando en ponerles unas camisas blancas en invierno, con volante o algo así para darle un toque de gracia,y por supuesto chaqueta, medias y zapatos rojos, al mas puro estilo baballa, porque ahora la verdad, no es que digan mucho.


bueno tal vez, me compre yo otro parecido, y vayamos todas igualitas,

Que os parece mi adaptacion???

Feliz principio de semana

6 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho esa mezcla, tanto para las niñas como para mi. Lucía está guapísima con ese look.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja que gracia me ha hecho ver a mi "sobri" al lado de baballa con un "not exactly the same".
    La verdad es que me parece una combinación muy socorrida,muy de poner a diario y a la vez ir estilosa,tanto para peques como para mamis,las tuyas estan muy guapas ahora te toca animarte a ti.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me ha encantado lo de poner un NETS mio con el de las peques!!!! Están muy monas....
    y además el rojo anima mucho en invierno!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la idea :) y hoy he hecho yo mi version también, jejejje pero la mia con faldita vaquera. Iba muy rica al cole asi vestida.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Es un look super chulo. Lo voy a probar en la luna de miel, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el rojo es uno de mis colores favoritos para mezclar, y aqui tus hijas estan ideales! Por cierto, totalmente de acuerdo con los comentarios del post anterior! Tremenda imagen del pais!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!