jueves, 24 de septiembre de 2009

MIKIKUYU



buenos días,
hoy os voy a hablar de algo que desde luego cuando nacieron mis hijas no estaba de moda, creo que esa es la palabra porque existir, existía, pero ahora ESTA DE MODA, y la verdad es que son una monada, y cuando ves a las mamis portando a sus bebes así te entra una ternura,.., que no se, no se, que me están entrando unas ganas.
"Cuenta una leyenda que las madres de una antigua tribu, llevaban a sus hijos en unos paños especiales que ellas mismas tejían, en sus telares. Estos paños eran portadores de una fuerza mágica que conseguía dotar a los niños de una inmunidad frente a los malos espíritus. Las madres de los niños fieles creyentes a la leyenda, tejían sus kikuyu con esmero mientras esperaban la llegada de sus hijos, los colores que componian dichos paños, eran elegidos en función de varios factores, la época del año en la que iban a dar a luz, la fertilidad de la tierra en ese momento y el dios al que invocaban la protección de su pequeño"
A que es una historia preciosa??? pues me supongo que también lo harían para estar mas cómodas al realizar los trabajos diarios.
Además también los hay para las muñecas de los peques

y habéis visto que mona es la presentación del kikuyu??? otra monada verdad??Mas información en www.mikikuyu.com

2 comentarios:

  1. Ufff todo dependerá de como sea el bebe porque yo con el mayor tenia la tipica mochilita pero como era un "torín" sali un par de veces a hacer recados con él y volví deslomada,ni el padre aguantaba mucho con él.
    Y para las ganas ya sabes el remedio je,je...(ponerse a ello)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta llevarle en el kikuyu, y al niño más! se queda súper tranquilo y muchas veces se duerme...además, me encanta cómo queda, son chulísimos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!