jueves, 10 de septiembre de 2009

ME GUSTA TENDER LA ROPA

Hoy ajetreo en casa, todos en pie a las 7 de la mañana( cosa de los nervios del primer día), desayunos, uniforme, peinarse, dientes, cara, todo listo??? nos vamos. En el cole, saludo a la profe, amiguitos, un beso de despedida, se buena, portate bien, otro beso, saludos a papas y mamas.
Llego a casa, 9.12, silencio, paz. Hago café, y mientras me pongo a tender la ropa, me doy cuenta que me encanta ese olor a recién lavadito, donde todo huele a fresquito, ir colgándola poco a poco ponerle pinzas, estirarla, me pongo el café y me lo tomo en el jardín, mientras contemplo la ropa, y me gusta verla. TRANQUILIDAD!!!!!!!




De repente me acuerdo, voy a la habitación de juegos( me había prometido no pisarla en toda la semana), horror que desorden, y ahora que hago, lo tiro todo a la basura o la pongo a ordenar . SE ACABO LA TRANQUILIDAD!!!!





.
PD. me gusta colgar la ropa, pero plancharla no

hasta mañana, y si podeis mamas tomaros unos minutos de tranquilidad aunque sean solo 5


5 comentarios:

  1. ¡¡¡me encanta hacer la colaaadaaaa!!!
    me encanta, me encanta, de verdad...
    te contaré también que ME ENCANTA PLANCHAR!!!! sí, sí , has leído bien...pero me gusta planchar relajadamente sin prisas...escuchando las noticias...organizando montones:
    la de la peque, la de la grande, la mía...
    el problema es que nunca tengo todo el tiempo que quisiera...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lavar, hacer la colada, tenderla (soy una maniatica de como poner las pinzas) y planchar. Me gusta, pero sin saturarme, sin tener que planchar grandes coladas, porque sino las cervicales me matan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importa lavar la ropa. Me encanta es olor a suavizante que luego inunda el armario. Pero lo de la plancha, ni hablar, no me gusta nada de nada. Que suerte tienes Carmen. Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. qué envidia ese café relajante entre tarea y tarea..., me rechifla ese olor al suavizante... y tender la ropa... pero el día que lo puedo hacer es un lujo! normalmente mi solución es la secadora... ¡bendita secadora!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Así tengo la habitación de mi niño, mañana tendré tiempo para recoger.
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!