martes, 22 de septiembre de 2009

MAMA QUIERO SER MAYOR

Pues así empezó mi peque ( 2 años) la semana pasada. El martes llegó el momento de acostarla y me dijo " mama tete no", " no quieres el tete", " no mami, no" así que aunque nos costó un poquito mas dormirnos, finalmente lo conseguimos, y desde entonces el chupete, allí está en la mesilla, pero ni mira para él, " mama tete bebe".
El jueves, por la mañana me preparaba para llevarla a la guarde, cambiarle el pañal, "mama eto no,...", " mamá eta" y me trae una braguita de su hermana, "mamá eto bebe, no yaya" refiriendose al pañal y lo gracioso es que se despertó a las 6 de la mañana gritando "MAMA PIS, MAMA PIS".
Así que de repente se me ha ido el bebe que tenía en casa y ya se ha hecho mayor, ya se que 2 años es una edad estupenda para no tener ni pañal ni chupete, pero me parecía tan complicado, y me daba tanta pereza ponerme a ello, que he tenido suerte y ella solita lo ha decidido, pero lo gracioso es que después de estar todo el verano sin tomar biberón, descubrió uno el otro día y me dijo: " mami bibi, mami bibi, je,je, y ya se que es mayor para el bibe pero me encanta verla tomarlo.
Bueno mañana mas, que ya me han dicho que mi casita se estaba llenando de polvo, porque la tenia un pelin abandonada.
feliz martes.

9 comentarios:

  1. en hora buena!!! a las dos, aunque da penita que se hagan mayores... pasa demasiado rápido.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte,la mia al revés ,tiene 2
    y medio y me dice soy una bebe ,no le gusta nada que la haya pasado a la cama y para acostarse me pide "panal"como dice ella,y el chupo porque me negé que sino...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ji, ji, ji!¡Que gracia! Y es que a veces no nos damos cuenta de que se van haciendo mayores... nos gustaría tanto que fueran siempre bebes...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, el tiempo pasa y ni nos damos cuenta! QUe niña mas espabilada que tienes! Y lo del bibi, no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es verdad el tiempo pasa volando! La mia pequeña tambien tiene 2 añitos y medio... el chupete lo sigue usando ( a pesar mio) pero el pañal ya lo dejo.
    y da penita que crezcan tan deprisa !
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no te he dicho lo del polvo en tu casita eh, jejej, que linda la niña,muchos besos, Bárbara

    ResponderEliminar
  7. Pero que niña más rica y salada tienes.... Bueno miralo por el lado bueno.... ya no hay que comprar más pañales
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Disfutala mucho, que crecen en un pis-pas
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. cuantos cambios en tan poco tiempo ¿verdad?
    aun así, los peques tienen mucho mérito, se adaptan a todo...
    no me imagino yo de mayor teniendo que dejar , por ejemplo , de comer algo que me gusta porque "ya no tengo edad"... ¿te imaginas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!