viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS HIJAS DE ZP



No hay mucho que comentar la verdad, y que es un horror como van vestidas, no entiendo mucho, pero parece que van fieles a una tribu urbana, lo cual respeto, pero es una pena que la primera vez que se las vea sea así.
Es una pena, que estas niñas, que son monas( he visto la foto sin pixelado), no sean asesoradas o no se dejen asesorar, el ser unos padres liberales no significa dejar de enseñar y aconsejar, y a veces a los adolescentes también; creo que el hecho de salir hoy esta foto en prensa, es mucho peor que todas las posibles fotos que su padre prohibió hacer.
Sabían que ponerse al lado de Obama, implicaría salir en todos los medios de comunicacion del mundo entero.
Creo que si viajas con tu padre( presidente del gobierno) en un viaje oficial, y no pienso valorar si está bien o si está mal, creo que también vas representando a tu país, y tu imagen también es importante, por supuesto opino que la culpa no es de las niñas, si no de los padres.
En fin que opináis me dais la razón, o estáis totalmente en contra de lo que yo opino???? o habrá sido todo un montaje??

FELIZ FINDE.

14 comentarios:

  1. Desde luego tienes toda la razón, que horror. No se como sus padres las dejaron salir así en la foto.
    ¿No será un montaje?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, me he quedado muerta cuando he visto semejante cuadro, yo creo que los Obama se rien de la estampa, es una vergüenza para el resto de españoles!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de aceurdo contigo. Creo que deberian haber ido evstidas de otra forma, con mas formalidad, pues no solo representan a sus padres, sino tambien al pueblo español. Tampoco veo que este bein vestida la señora de ZP, es q las tres parecen de la familia Adams.Saludos y te repito, pienso lo mismo q tu. Moni Feranndez de Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Yo, si empiezo a comentar y a analizar no paro...y lo siento por quien piense distinto, pero no me da la paciencia para ser ni diplomatica ni respetuosa, (a lo mejor son las hormonas). Simplemente me parece inaceptable desde cualquier punto de vista!!!; sobre todo teniendo en cuanta la edad de las ninhas.
    Siempre somos noticia internacional por nada bueno!!!. Quiza es que en esto consiste la alianza de civilizaciones y todavia no lo he entendido...
    Buen fin de semana a tod@s; a ver si consigo no hablar mucho mas de este tema porque me sale urticaria!

    ResponderEliminar
  5. Uffff sin palabras me quedo,que horror,no habia visto la foto y la verdad dan miedo,me parece fenomenal que en su vida privada tengan ciertos gustos alla cada uno,pero en caso de asistir a un acto en representacion de España deberian ser más correctos ya no digo elegantes ni sofisticados sino correctos,es cuestión de educación y protocolo.Aunque sinceramente también de puertas adentro sus papas deberian intentar educar un poco más el gusto de estas niñas;porque estan siniestras.
    (Ayyyy que pondrán nuestros hijos dentro de unos años a mi me da algo con lo que me preocupo yo por sus estilismos y me acaben con esta facha je,je..)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo el look no es el más adecuado para una foto oficial.Me ha gustado tú blog; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. jo chicas la verdad es que aunque opino lo mismo que antes ahora me estan dando pena, pobres realmente.
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí no me dan ninguna pena, sino vergüenza. Con esa pinta (las incluyo a las tres tétricas) se va de copas por ahí, no a hacerse fotos de este calibre. Si es que ¡vaya miedo!
    ¿Será que intentan enviar al pueblo un mensaje subliminal? ¿Quizá entramos en la era del terror en España? ¿....?

    Con este plan no me extraña que ZP sea ANTIFAMILIA. ¿Habéis visto lo que vamos a tener que pagar el año que viene de I.R.P.F?

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien han aprendido estas niñas educacion para la ciudadania!!!
    ...Eso el censurando la foto de sus niñas de 13 y 16 años pero a las nuestras que las hinche a pastillas abortivas
    Verguenza es lo que siento de semejante representante de mi pais
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que vayan asi,...si las niñas son góticas...ningun problema..hay ropa, fiel a su estilo mas acorde con una visita de estas caracteristicas...
    Deben pensar que son las hijas del presidente de españa...no cualquiera de nosotras...
    Me parece genial que zp sea liberal con sus hijas..pero por dios..un poquito de saber estar..esta gente gana una millonada y tiene a sus asesores de imagen..donde estaban??
    Una verguenza!

    ResponderEliminar
  11. Imposible no reaccionar al verlo!!!!primero,un susto,porque dan miedo.Despues te ries pensando:que mala leche tienen hacen un fotomontaje con dos con burca al lado de los obama,pero la tercera fase ya es de infarto:
    ostras que es en serio,que son las hijas,que es eso??????pero por Dios cuanta pasta se levantan los asesores de imagen para consentir esto en una foto oficial???en su casa como todos,podemos hacer lo que queramos pero en protocolo hay normas que hay que seguir y respetar cuanto menos,madre EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS??????

    ResponderEliminar
  12. bueno, me uno a los comentarios suscitados sobre la foto del año...
    al principio me dieron pena, pero luego por otro lado pensé : nadie les obliga a hacerse la foto ¿no?
    con quedarse en el hotel asunto arreglado...

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo soy de las que creo que independientemente de la personalidad que cada uno tenemos, existen circunstancias en las que hay que respetar cierto protocolo (al fin y al cabo, respetando un protocolo, no significa que no seas tu, significa respetar a quienes te invitan a cierto evento), no significa dejar de ser tu, respetas a tus anfitriones o es tan siple como ser tu y quedarte en casa.

    ResponderEliminar
  14. Para empezar diré que me parece otra cortina de humo para que no se hable de lo que verdad importa a los españoles, que somos el país con la crisis más grave de toda Europa y no tenemos armas para despegar, que cada vez no sangran más con los impuestos y que no se ve la luz al final de tunel.
    En cuanto a las "niñas" de ZP, veo dos temas diferentes. 1- si acompañan a sus padres a un acto oficial tienen que saber guardar el protocolo, y si no, no vayas. Los primeros que deben enseñar a comprotarse a los hijos son los padres, y que no me vengan con la libertad del individuo. 2-alguna vez hemos visto a los nietos del Rey salir con la cara pixelada? jamás! ni siquiera en las fotos no oficiales. Sabes que una foto oficial entraña que sea pública, si posan para la foto, a qué viene montar ese numerito después para que nadie les vea la cara?
    Pero repito, podemos hablar del tema mientras esperamos en la cola del INEM.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!