viernes, 11 de septiembre de 2009

HORQUILLAS PARA NIÑAS


Esto de estar con tiempo en casa, da para mucho, ayer empecé a hacer unas horquillas que tenía desde hace tiempo en la cabeza pero nunca encontraba el momento, y este es el primer resultado simplemente una muestra, y espero ir haciendo mas porque me parece un detalle precioso para Navidad, un poco pronto, pero así no nos estresamos al final.



Ya me diréis, lo que os parece, cuando tenga todas listas os las enseño, esto es solo el aperitivo, la foto puesta en niña, está bastante borrosa, pero es solo para que veáis el tamaño.



Feliz fin de semana,

13 comentarios:

  1. me parecen muy monas, y el tamaño
    creo que está bien también,
    la tela que has escogido es muy bonita, luce mucho

    ResponderEliminar
  2. estan muy lindas, seguro tendras mucho exito pues son preciosas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Super buena idea!! Y encima echo por mamá, ya verás como lo lucen tus hijas en el cole!!Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, que cosas más bonitas haces, me gustaria saber hacerlas, tengo ideas pero me cuesta llevarlas a la practica.
    Enhorabuena,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Dónde podremos comprarla. Yo le pongo siempre una horquilla a Cecilia a juego con la ropa pero lo único que encuentro son lazos.
    Bes

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas gracias por los piropos, la verdad es que han tenido exito, y ya me han hecho algunos encarguitos, pero bueno tengo que perfeccionarlas.
    Anonimo: Animate a hacer tus cositas, estoy segura que te irá bien, y poquito a poco iras recogiendo sus frutos,
    Natalia: como decia antes tengo que perfeccionarlas, pero espero que para finales de octubre, ya tenga un buen pack y me las podras pedir directamente a mi mail.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Eva y tu empezando ya con las cosas navideñas, asi se hace asi disfrutas haciéndolas y luego no hay que hace rlas cosas deprisa y corriendo.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy! Qué bonitas y qué dulces...! Quedan perfectas! Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Ana acabo de descubrir tu blog y me encantó , me lo he pasado genial desde hoy soy seguidora tuya suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Son muy monas y muy femeninas, es también un buen regalo de cumpleaños, a las niñas les encanta, y a las madres tb, te lo digo por propia experiencia, si las haces en los colores del uniforme seguro que causan sensación. Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!