miércoles, 5 de agosto de 2009

VACACIONES


felices vacaciones a todas, gracias por haberme dado un añito tan bueno y tan alegre, me despido de vosotras hasta la vuelta, son unas vacaciones bloggueras y espero que sigáis ahí cuando vuelva en septiembre.
Espero que este mes de agosto tenga tiempo para sacar nuevas ideas, y exprimir un poco mi imaginacion.
Os dejo una fotito de cuando yo era pequeña con mi profe de ingles, mira que se esforzaron mis padres para que lo aprendiese y aun así todavía no se me da nada bien.
besos a todas y que disfrutéis también de vuestro merecido de descanso.

9 comentarios:

  1. que las disfrutes!
    nos "vemos" en septiembre
    ¡sorpréndenos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. FELICES VACACIONES
    Nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo bien,descansa y disfruta con la familia que luego el resto del año es más "durillo",pasado mañana me voy yo también aunque menos tiempo,que ganas!!!!

    ResponderEliminar
  4. chicas espero descansar un poco, aunque no estaré desconectada totalmente os visitaré a menudo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. lo mas bonito de todo son tus niñas, aunque lo de mas tambien es muy lindo!!!
    1beso baby&nuria

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarlas guapa!

    Un besazo y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones que te las mereces.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!