lunes, 24 de agosto de 2009

JULIETTE HAS A GUN












No no he cogido una pistola, sino todo lo contrario, he tenido un flechazo, me he enamora, fue así: en uno de los múltiples cumples que hemos tenido este verano mis hijas y yo, si si mis hijas y yo, porque el papi suele aprovechar para hacer escapaditas de pesca, había una mami que olia genial y como tengo confianza con ella ni corta ni perezosa, le dije hueles genial, que colonia llevas y ella me dijo "Juliette has a gun", no es genial podía ser Maria, Ana, etc, pero no le pusieron Juliette .

Este perfume lo ha creado Romano Ricci, os suena??? si, si el biznieto de Nina, Nina Ricci, y nieto de Roberto Ricci, ha creado unos perfumes distintos y llenos de vida, que te cuentan una historia, BeuatyVictim nos cuenta esto: Romano lo ha hecho todo, el diseño del packaging, la elección de los materiales, y la imagen de la campaña. Sí, es también el fotógrafo que ha captado estas imágenes de su Juliette. Así que, nos rendimos ante su talento y le auguramos un futuro muy próspero.Juliette es la heroina moderna de la gran obra de William Shakespeare. Dos fragancias sobre una misma flor: La rosa. Esa es la tarjeta de presentación de Juliette ... Lady Vengeance, con Rosa de Bulgaria, Patchulí y Vainilla es misteriosa y sensual, pero suave a la vez.Miss Charming es Rosa de Marruecos con Almizcle y frutas salvajes, de ahí sus contradicciones entre lo dulce y lo provocativo. La distribución en nuestro país será muy selectiva: Ekseption (Madrid y Marbella), Les Secrets du Marais (Madrid), Urbieta (San Sebastián), Erlai (Bilbao), Otto(La Coruña), Actuality (Santiago de Compostela), La Comercial y Notenon (Barcelona), Specific Apothecary (Mallorca), Linda vuela a Río (Valencia), DCC (Almería), Il Profumiere (Granada), Bounty (Las Palmas).


Sin duda incluiré a Miss Charming en mi lista de los Reyes Magos

este post os lo dedico a todas las mamis, que a veces también nos merecemos un capricho, verdad??? no habéis tenido un flechazo vosotras con algo, un perfume, un bolso, un abrigo, alguna joya??? porque a mi me pasa y cuando me pasa hasta que lo consigo no paro.

besos

7 comentarios:

  1. ¡conozco la perfumería!
    es muy exclusiva y tienen cosas muy muy tentadoras...al menos para mí, que
    me encanta la cosmética,
    ¡ah! en Santiago tenemos la suerte de tener 2 puntos de venta de lo mejorcito del país: ACTUALITY y BEAUTY CUBE

    ResponderEliminar
  2. Que información más interesante,hummm me encanta también los caprichos para nosotras las mamis,y a veces los aparcamos un poco.
    Yo soy como tú ,como algo me empiece a rondar en la cabeza hasta que no lo consigo no paro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta aunque viendo el punto de venta de Coruña no sé yo como será de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por esta entrada! La verdad es que hace años, por no decir milenios, que no me compro nada para mí y ¡aún menos colonia!
    Me pasaré por Il Profumiere a conocer a Juliette ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu sitio asi que tienes otra seguidora, gracias por compartir, besitos de colores, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Conocía Juliette de la publicidad pero pasaré a olerla. Yo tengo flechazos a menudo y no me reprimo mucho, la verdad. El problemilla es que también tengo muchos flechazos para Cecilia.
    Bes

    ResponderEliminar
  7. Trasteando te he descubierto. Veo que hablais de perfumes. Yo estoy enamorada de Caprifoglio de Santa Maria Novella. Tambien es bastante exclusiva. Yo lei en una entrevista de Penelope Cruz que era adicta a sus productos y no me extraña, porque yo los probe y no vivo sin ellos. Los venden en muy pocos sitios en España. Creo que en Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo que es donde yo soy clienta.
    Te invito a visitar mi blog yo sere tu seguidora fiel, me encanta como escribes. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!