viernes, 21 de agosto de 2009

DE NUEVO POR AQUÍ





Aquí estoy de nuevo, ya se que dije que volvería en Septiembre, pero es que ya no aguantaba mas, y eso que estoy descansado un montón, hemos tenido suerte y el sol apareció en Galicia hace 15 días, así que por fin hemos podido disfrutar de playa, sol, mar, y sobretodo muy buena compañía LA FAMILIA. Las niñas se portaron genial, se pasan todo el día en el agua, bañándose, jugando y haciendo castillos de arena, bueno las cosas típicas de estos días de playa.

Me ha dado tiempo a pensar en nuevas ideas para mi blog, que os iré enseñando poco a poco, a lo largo de estos días y que espero poder ir cumpliendo.

NUEVA SECCIÓN: FIN DE SEMANA CON PEQUES

Bueno pues teniendo en cuenta que hace muy buen tiempo y que probablemente todo el mundo aproveche para ir a la playa pues os voy a contar un par de cosas que creo que os pueden servir si tenéis niños.


1. Olvidate de bolsas, ya no son para ti, comprate el típico carrito de la compra, los hay preciosos en elrincondemaria,en Ferrol lo encontrareis en la calle Magdalena, caben un montón de cosas y te permite darle la mano a los peques, y no ir tan cargada.



2. Aprovecha y come en la playa, por la mañana haz unos bocatas, y si tus niños no son muy pequeños, que te ayuden ellos, puedes aprovechar y poner en un tupper, melón cortadito, sandía, les encantará comer con sus deditos, o si prefieres coge unos palillos de cocina que podrás tirar después,o en batido que debe estar buenisimo, también si te apetece haz una ensalada de tomate y patata cocida, con un poquito de atún o ventresca, como estará fresquita los niños lo agradeceran y por supuesto no te olvides del gazpacho


3. Aprovecha y después date un paseo por la playa e ir en busca de tesoros, encontrareis un montón seguro, y si no siempre tenéis la opción de coger conchitas.

4.- Una vez preparados para la vuelta, y como se habrán portado genial, les podemos comprar un polo, que se pondrán perdidos, pero disfrutaran un montón.


5.- Cuando estemos en casa y para que nos dejen un poco tranquilas les pondremos los tesoros y las conchitas, para que las laven bien y después poner en un jarron para que decore algún lugar de nuestra casa, o también incluso se podrán hacer collares, la foto es de un centro hecho con vieiras, que no tiene nada que ver pero no me pude resistir

Bueno os ha gustado esta nueva sección, estoy segura que no os he descubierto nada nuevo pero eso es básicamente lo que he hecho todos estos días, y la verdad es que ha estado genial!!!! que habéis hecho vosotras???


Feliz fin de semana y nos vemos el lunes

Las fotos son de Martastewart



8 comentarios:

  1. bienvenida, la blogsfera estaba muy aburrida!, me gusta la nueva sección.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida,se te echaba de menos,la verdad que mis planes de verano son prácticamente como esos pero con una bolsa enorme en vez del carrito,aqui en Asturias todavia no se ve ninguno y eso que a mi me parece superpráctico,voy a tener que empezar yo la moda je,je.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!
    Y genial la nueva sección "peques"!


    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog, que habilidosa y cuantos buenos consejos!
    Gracias por pasar por el mio...como se van creando lazos con esto, no?
    Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto descubrir tu blog, muy habilidosa y muy buenos consejos!
    Gracias por pasar por el mio, como se crean lazos con esto, no?
    Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. todo lo bueno se acaba!!!feliz regreso!!!a ver si el tiempo en Galicia nos da una alegria y con un poco de suerte viene septiembre bueno!!!biquiños,genial la nueva seccion

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!!! ya veo que lo has pasado genial... nos vemos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton de que hayas vuelto, echaba de menos tus posts. Pero lo malo es que se han acabado tus vacaciones.
    Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y de que hayas disfrutado de lo lindo
    BEsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!