jueves, 27 de agosto de 2009

CHALECO DE PIEL PARA ELLAS

Hola Chicas,

hoy os voy a hablar de moda para las niñas, de entre 6 y8 años, hace tiempo que la moda de los mayores ha traspasado a los mas peques, y aunque yo no estaba segura de vestir a las niñas de mayores cada vez me apunto mas a la moda de los mas peques, bueno siempre dentro de un orden.



Yo no soy la mujer mas glamourosa del mundo y por supuesto no suelo ir a la ultima, empiezo el lunes con mis mejores galas y mis mejores intenciones( pelo arregladito, cremita de dia, de noche, maquillaje perfecto, bolso a juego, etco) pero llega el viernes y es inevitable me voy a la oficina con mis vaqueros, coleta y mis converse.... Pues esto que me pasa a mi, no ocurre con mis niñas, van siempre a la ultima, el vestido a juego con la chaqueta las medias y los zapatos, tambien el abrigo, el lazo y hasta la goma del pelo ( si si es cierto), pero es que aun niño todo le queda bien, no le sale el michelin en la cintura, ni el culete se le ve mas grande de lo normal, les pones unos vaqueros con una camisita floja y una bambas y listo modelito ideal, unos leggins, en fin que me encanta comprar ropa a las niñas, mas incluso que a mi.



bueno a lo que iba, que mirando, mirando, mirando he visto que no solo se lleva las piele en nosotras( que eso seguro que cae este año) si no que tambien en las niñas, Zara, Massimo Dutti, NeckandNeck, no se han quedado atrás y este año nos presentan unos chalecos ideales para ellas, en blanco, marrones, y es que yo no hago mas que imaginarme a mi niña mayor con uno de esos chalecos con un vestido por debajo.



Que os apuntais a la moda de pieles para niños???
mañana prometo ponerme al dia con todos vuestros blogs.

9 comentarios:

  1. sabes que yo ya lo habia pensado? ya me quede con ganas el año pasado, pero luego me digo que son muy chiquititas todavia y prefieron que vayan mas de vestiditos monos etc. Pero bueno veremos si alguno cae. Para mi ya ha caido uno jejjeje

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un pañuelo!!!! Imposible adivinar quien de todas eres, porque no he visto ninguna foto tuya, seguro que el cuadro es precioso, cada vez que voy a casa de Cari y la veo pintando me muero de envidia, es una gran artista. Tengo otra entrada en el blog que hablo de ella. ¿Tu la conoces???.
    Me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir. Bs

    ResponderEliminar
  3. Jo,estaba leyendo el post y podria haberlo escrito yo tal cual,me identifico al 100 por cien en lo de las intenciones para ir arreglada,que según que dia las pierdo o no,tambiém en lo de los niños ,con ellos me ciego y como bien dices todo les va bien,no como a nosotras que igual viene de moda algo y nos sienta fatal.Y ya con el chaleco rematamos pues ya lo he visto en todos los escaparates y había pensado en uno para mi hija.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas!! Aunque todavía no he posteado...
    Que tal te ha ido el verano? Descansaste?? Estoy segura que si.
    QUe gracia on el chaleco este de piel, te acuerdas el que hice el año pasado? Ya veo que lo podré aprovechar de nuevo!! Y estoy de acuerdo contigo, a los niños les queda todo bien,y si son guapíssimas como las tuyas, ya ni te cuento!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. esos también son mis planes!!! pero no sólo para ellas, también para mi. Me encanta el estilismo de la foto de Massimo Dutti.

    ResponderEliminar
  6. Chiquedings si, si yo el año pasado tambien lo pensé pero se me paso tanto para mi como para la niña, pero este año no se me olvida seguro

    Pilar, no no la conozco pero unos amigos de mis padres si, y se me antojó cuando me casé, y me encanta, algun día pondré una foto, gracias por tus palabras

    Sura me muero de la risa, a mi tambien me pasa un monton de veces que estas leyendo algo y parece que te está leyendo el pensamiento verdad??

    Eva, como no me voy a acordar si fue ahí donde te conocí y además donde me di cuenta que por qué no para las niñas las pieles tambien, mis niñas tan guapas como las tuyas.

    Aurora nos vamos a ver todas con pieles mamas y niñas, ja,ja, me encanta tendremos que hacer una quedada de pieles blogguera

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el miooooooooo,me lo compre en cortefiel,el año pasado habia uno monisimo y por indecisa y esperar a los reyes se me fastidio,porque traer me lo trajeron pero pequeño y lo tuve que devolver a Oriente,con lo cual cuando lo vi este año ni lo dude.
    Voy a ver si hago una foto y lo cuelgo en el blog je,je.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho gracia lo de vestirlas de mayores pero con moderación :)
    Estoy muy de acuerdo, con alguna cosa pero sin q parezcan niñas disfrazadas.
    Hola de nuevo, espero q las vacaciones hayan ido MUY bien

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho el estilismo y desde el año pasado me apetece vestir a mi niña con un toque niña pero chic. La idea de los chalecos "fake" me encanta. Estuve buscando el de zara niños desesperadamente pero se agoto!!! hoy mi hija la vesti con unos leggings gris oscuros, zapatos bailarinas grises y un bluson rosa claro y estaba ideal.. esta mal que lo diga yo, pero la vi monisima! Gracia Bebyboo por tu blog sigue siendo fantastico! x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!