domingo, 2 de agosto de 2009

CANASTILLA



Bueno pues esta es mi primera canastilla por encargo, me ha dado bastante trabajo pero finalmente conseguí.
La canastilla la hice incluyendo, un vestidito con capota y cubre pañal, una mantita ( todo esto hecho por mi), después le encarguen un álbum con el nombre de la niña a Carmen, unas perchas, una colonia, un peluche con música. Os habéis fijado en la tarjeta del vestido??? pues ese era la tercera parte de mi regalo de cumple.
Bueno y aquí viene mi propuesta, voy a seguir haciendo canastillas por encargo, las mando a casa o al hospital, con una tarjeta y el texto que os apetezca, pero quiero que sea todo muy artesanal, así que si queréis que cuente con vosotras mandarme un correo diciendome lo que tenéis con una foto y las fotos, y yo si entra dentro de mi idea contactaré con vosotros, que mejor que echarnos una mano entre las bloggueras????
Por supuesto tengo los chupeteros de Baballa, unas muñequitas de Ana, unos ositos de el osito con zapatos nuevos, alguna cosita de Silvia, y de muchas cosas mas que seguro que se me pasan.
No me mandéis toda la colección de cosas, si no alguna cosita especial con la que pueda contar yo.
Pronto me iré de vacaciones pero intentaré contestaros, con todas vuestras propuestas.
Besitos.

10 comentarios:

  1. que monada!! eres toda una artista!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad!!!
    buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.No paran de ocurrirsete cosas.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y una idea estupenda para regalar, me ha gustado muchisimo.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contar conmigo para las canastillas! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Has tenido una idea genial, y la verdad es que te ha quedado muy bonita. Eres una artista!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ivana, gracias quien sabe a lo mejor podemos poner unas galletitas tuyas, que te parece???
    Carmen: Te has fijado que la tela del vestido es la misma que la del album pero en otro color??
    Sura: Ja,ja, ideas muchas dinero poco, pero quien sabe a lo mejor algun día llegamos a algo.
    Marisa: me alegro que te guste, ya sabes si se te ocurre algo por su puesto cuento contigo.
    Osito con zapatos nuevos, como no voy a contar contigo estoy segura que tus ositos quedarían genial
    Aurora, a lo mejor unas chaquetitas o patuquitos, pueden quedar monisimos en la canastilla
    besos a todas y gracias por escribirme

    ResponderEliminar
  8. Hola artista!!
    Que canastilla mas bonita has hecho. El día que tenga un bebe te encargare una porque me he enamorado de ella
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Pasa por mi blog, tengo un mimo para ti

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, y ya cuentas con grandes artista enhorabuena
    besitos de colores creadores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!