viernes, 17 de julio de 2009

RAYAS PARA LOS PEQUES




Me encantan las rayas, y además a los niñ@s les favorecen un montón, una camiseta de manga larga, o manga tres cuartos, para esos días que por lo menos aquí en Galicia son típicos, que ni frío ni calor, que puedes estar en la playa a ratitos, pero que aun así te resignas y te quedas, a jugar a la pelota, o hacer castillos de arena, o pasar simplemente el día,
pues eso que me encantan con unos pantalones cortos o blancos, beige o azules, y unas bambas,
creo que están ideales, mi única duda, para las mamas también me gustan pero será demasiado, todos a la playa con camisetas iguales, aunque cada vez esta mas de moda, yo todavía no me atrevo, da igual que se han rayas que unos vestidos con el mismo estampado, que os parece, os apuntais a la moda de rayas para niños??? y a la de mamá y niñas todos iguales???? o papá y niños
FEliz finde

5 comentarios:

  1. es una combinación perfecta!!!
    las rayas siempre son un acierto,
    y en los peques más aún!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. este estilismo que has puesto es uno de mis preferidos para los niños ,van sencillos pero a la vez superestiloso...
    lo de mamas/papas como los niños/as no sé,no tengo todavia claro si me gusta o no.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Pero no son faciles de encontrar, solo cuando están de moda!! Sabes de algun sitio donde tengan? Bsos y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que es lo mejor para el verano; me encanta cuando los ninhos estan morenitos y se les ven las piernitas.
    Yo tuve un vestido de punto igual que mi madre. No recuerdo si lo llevabamos juntas, pero a mi me encantaba ponermelo porque me creia mayor!!!. Es decir, a las madres a lo mejor nos da un poco de reparo, pero como les gusta a las hijas ir como mama!!!. Le preguntare mas a mi madre...
    Un beso a tod@s
    Malila

    ResponderEliminar
  5. por cierto, me acordé de este post al leer el HOLA de esta semana :mamás con hijos tooodos de marinero!!!
    ¡¡¡qué casualidad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!