miércoles, 1 de julio de 2009

POLOLOS


Por qué no unos pololos para las niñas??, Creo que es una genial ideal para niñas de entre 4 y 6 años.


Estos me los encargó la mamá de Carolina, y espero que le gusten, son sencillitos, pero creo que a veces es lo que gusta.


¿Que os parece?? Os animáis a la moda de los pololos para vuestras niñas???


Ya sabeis si os animais, solo teneis que decirmelo y listo.


Feliz Miercoles o lo que queda de él.
La foto es malisima lo se, pero para haceros una idea


5 comentarios:

  1. Claro que si porque no,hay que atreverse con la ropa,en la tienda mucha gente si ve un color diferente o un vestido con un corte distinto no lo ven claro y luego lo ven puesto en la calle y les llama la atención,con un poco de gusto casi todo puede valer no crees???

    ResponderEliminar
  2. La mamá de Carolina confirma que le han quedado genial... La verdad es que Julieta es una artista!! Le pedí algo para poner con un vestidito que le quedaba corto y dio en el clavo!!

    ResponderEliminar
  3. Julieta los pololos son una monada y creo que gran parte de ello es porque son sencillos.
    Yo una de las imagenes y fotos más bonitas que tengo de mi sobrina son unas en las que va vestida con un vestido blanco y azul con los pololos a juego y un sombrerito. Estaba preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a Cecilia sólo la veo con vestidos porque tiene las piernas muy regordetas.
    Me encanta el vestido de flores azules y el camisón y la batita ¿los haces tú? ¿cómo se pueden encargar?
    Te he enlazado.
    Bss
    Violeta

    ResponderEliminar
  5. Pués feliz vuelta!! NO te preocupes por tu silencio, ya sabes que no se puede estar por todo! Yo tengo los 4 en casa y casi no tengo tiempo de nada...pero es verdad que al cambiar de ritmo todo se vé diferente.Mucho ánimo para la vuelta al trabajo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!