lunes, 13 de julio de 2009

EN BEIGE







Estoy muy contenta con el resultado final, aunque al principio me costó encontrar algo que quedase bien, me habían pedido una bolsita y unas sabanitas en beige para un niño, pero quería que quedase chulo, que no acabase siendo ñoño, y le dí mil vueltas, y al final creo que ha quedado bastante bien, las sabanas, son de organza.
Por cierto, esto se va a Ginebra, mi primeras cositas que cruzan las fronteras, no me lo creo!!!!!
otra cosita, sabéis como puedo programar entradas????
hasta mañana.

9 comentarios:

  1. Preciosas y muy finas sin resultar nada ñoñas,que bien que se vayan tan lejos no???
    Por cierto en lo de programar no te puedo ayudar porque aún no lo he hecho nunca,seguro que baballa sabe como hacerlo que ya es más experta.

    ResponderEliminar
  2. Lo bordaste tu? Es una preciosidad, menudo trabajo!
    Asi que Ginebra, eh? Que gracia,seguro que les encanta!
    Mira si te soluciona el problema: http://www.davidarcos.net/blog/2006/12/29/howto-programar-una-entrada-para-tu-blog-for-dummies/

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito y que fino! Seguro que quedarán muy contentos ^^

    Por cierto, para programar entradas sólo tienes que darle a "opciones de entrada" cuando la estés escribiendo y ahí te aparece la fecha y la hora de la entrada. Pon el día que quieras que se publique y la hora y dale a "publicar entrada". En la pantalla de las entradas te aparecerá como programada. Espero haberte ayudado jejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y nada nada ñoñas!!
    Te dije que tendrías éxito!!!!
    para programar las entradas, en opciones de entrada simplmente pones el día y la hora y se te publica cuando tu hayas decidido y luego a publicar entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola , muchas gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog!!
    Me encantaron las sabanitas, y todo lo que haces, seguro que el destinatario va a estar muy contento.
    Te felicito por el cruce de frontera, es muy gratificante.
    Un beso grande y seguire visitandote.
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Siento mucho lo de tu amiga
    Lucas estará contento.
    Me han encantado los vestidos de tus niñas (que morenas) y la tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. super-finas, un regalo precioso!
    vaya, gracias a todos los comentarios he aprendido a programar yo también!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Quiero unas iguales!!!, solo me falta saber que nombre bordar...
    Tienes unas cosas preciosas; la gente que te conoce debe estar muy orgullosa de ti!!!
    Malila

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!