martes, 7 de julio de 2009

De vuelta


Hola,
Me siento fatal por haberme ido sin deciros nada, pero al final como siempre me lié y me lié, y no me dio tiempo a hacer un post para deciros "nos vemos pronto", es que entre dejar maletas listas, casa listas, las cosas en el trabajo perfectas(para que no haya criticas a la vuelta, ja,ja), pues no me dio tiempo.
Pues nada que nos hemos ido toda la familia, 4 cortos días a Cadiz, es nuestro primer viaje en familia, y no tenéis ni idea lo que he disfrutado, sobre todo de mis peques, las he achuchado, besuqueado, nos hemos reido, es que no había prisas, ni horas para comer, ni cenar ni para irse a la cama, es mas, normalmente se quedaban dormidas solitas del agotamiento de playa, piscina, etc.
Ahora he vuelto y me ha entrado un poco la depre, mañana a trabajar otra vez, aquí hace mal día, lo bueno es que mis papis se quedan con las enanas una semanita, así que nosotros estamos como recién casados. Nos acostumbraremos al silencio????? Yo creo que no, ya os iré contando.
Intentaré ponerme al día con todos vuestros blogs, por cierto si podéis y como yo no lo habíais hecho nunca os aconsejo que hagáis aunque sea una miniescapadita en familia, vuelves con las pilas cargadas y aun encima con nuevas ideas en la cabeza.
Por cierto Almu, gracias por estos días.

5 comentarios:

  1. Genial guapa! Me alegro de que hayais disfrutado!

    Un besín fuerte
    ... uhmmm a mi ya me queda poco para unas más que merecidas vacaciones... jajaja

    :-)



    Muuuuuá

    ResponderEliminar
  2. qué gusto, de verdad... y esa fotoooo, me hace suspirar...
    yo quieeeerooooo (es envidia,pero de la sana ¿eh?)
    siento ser egoísta pero,me alegra que estás de vuelta

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que hayas disfrutado unos días, eso siempre viene genial, verdad?
    si quieres pasarte por mi blog, estoy de sorteo ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que calladito te lo tenías ehhh y yo pensando que ya estabas en Cab...
    sigue disfrutando tanto con las peques!!

    ResponderEliminar
  5. ¿qué tal sin niñas?
    yo he enviado estos días a las mías a casa de mis padres...y no veas como las estoy echando de menos...aaayyyy!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!