domingo, 7 de junio de 2009

ultimos días y aviso.

Pues no se que me ha pasado, me he liado, liado y liado, y pensaba publicar mas cositas, pero al final sin darme cuenta casí se acerca el día del concurso, espero que tengais todos mucha suerte. ahora necesito vuestra ayuda sin darme cuenta he eliminado un comentario, solo pude leer que pertenecía a Noor, pero nada mas, si alguien sabe quien por fa que se vuelva a pasar sobre todo para saber lo que quiere.
besos a todos, solo queda 2 días.

2 comentarios:

  1. Julietita, que gusto que volvieras a publicar, francamente ya hacias falta, y me llegue a preocupar si algo habia pasado. Nunca te he contado que abri mi blog cuando vi el tuyo y me motivaste mucho. Aunque no he podido publicar sigo con cariño algunos blogs la mayoria conocidos por el tuyo. Muchos cariños y besos a tus niñas que por lo que dices andan mas o menos por la edad de las mias.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eso nos pasa a todas, que últimamente estamos ocupadas y muy liadas para escribir un post. Pero deseamos que los blogs a los que seguimos y los que nos gustan sigan escribiendo (como es el caso del tuyo)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!