sábado, 13 de junio de 2009

resultados del sorteo



Pues me he retrasado un poco, pero es que tuve un poco de lio el día 11, cumple de Clara, y al final no pude poner el post.
Bueno al grano las tres papeletas premiadas son:

Mejo, Melma, y Zepequeña


Mejo, se pidió las mostazas, así que para ella van las mostazas.


Melma, el papelito que saco tambien era por las mostazas, pero ponía esto "... si me pido tambien las mostazas", fui corriendo a ver que era lo que pedía en el anterior comentario y era una muñequita muxugorri, así que decídí, darle la muñequita.


Por ultimo Zepequeña, solo ponía que participaba, así que le toca una pulserita.

No puedo hacer las fotos con los papelitos porque mi camara no capta tan de cerca, es una porqueria, pero espero que os fieis, tampoco me funciona el escaner de la impresora, pero intentare pedir uno prestado para que lo veais.
Felicidades a las premiadas, mandarme vuestro mail con vuestras direcciones para haceros llegar los regalitos,
si no os ha tocado, a mi tampoco me toca nada nunca.
feliz finde.

10 comentarios:

  1. felicidades a las afortunadas!!!!
    otra vez será...yo en esto de los sorteos no suelo tener suerte tampoco!!! unos nacen con estrella
    y otros nacemos "estrellados" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la tipica "estrellada" a la que hoy le han dado una alegría jajajajajaja ¡Gracias Genoveva! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que suerte he tenido!!!

    Gracias!!!

    Cual es tu mail???

    El mio: zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las agraciadas, a las demas (las desgraciadas) nos queda solo la emocion de la espera en el sorteo. Porque eso de que lo que cuenta es participar bueeenoo. Ja ja

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras!! Para mi, otra vez será....
    Por cierto, dejame decirte que bonito te ha quedado el blog, que bien tener estas hermanas que hacen cosas tan bonitas¨Me gustó el post anterior, donde explicas el origen del nombre, el cambio, ... me ha encantado y me parece maravilloso tu proyecto, ya verás como va a salir bien, estoy segura!
    Supongo que debes estar bien liada con una cosa y la otra, fin de curso escolar, fiestas... y que tal la barbacoa?? Nosotros ahora empezamos a hacer pique-nique por aqui. Muchos besos, y felicidades de nuevo por este nuevo look! Eva

    ResponderEliminar
  6. qué suete!!! a mi nunca me toca nada...lo importante es participar, ¿no? o eso es lo que dicen... jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, me "hace ilusión" saber que no soy la única a la que nunca le toca nada.

    El otro día entré y por un momento pensé que me había equivocado ;). El blog ha quedado fenomenal con el cambio. Por cierto ¿ya te han dado el otro regalo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Peeeero.... ¡Qué ilusión! Vuelvo de viaje y descubro que me han tocado las mostazas.... ¡Cómo me gusta! Y mi maridin encantado de que me toquen cosas que se comen... jejeje
    En un mail te mando mi dire...
    Por cierto, peasso de regalo que te han hecho el blog está precioso...
    Besitos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. Carmen, no te preocupes algun día nos tocará algo, será que somos afortunadas en el amor, je,je-
    Melma,Zepequeña y Mejo, felicidades me encanta notaros tan contentas
    Sofia, no te preocupes alguna vez nos tocara, seguro ya veras, hay que seguir participando.
    Eva gracias por tus palabras, la verdad es que si que estoy un pelin liada pero voy controlando todo poco a poco. de momento nada de barbacoa aqui todavia no ha salido el sol como para organizar. Tengo que hacer un post con la fiesa del cole que tiene su historia, ja,ja.
    Aurora si eso dicen que lo importante es participar pero no se no se, tengo mis dudas,ja,ja
    Estela, todavía no me han dado el segundo regalo, ya os avisaré de todas formas,
    besos a todas y gracias,
    Por cierto veo que sois unas chicas muy educaditas, no habeis preguntado cuantos cumplo,ja,ja no me importa decirlo cumplo 36 primaveras.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhh!!!!no me ha tocado nada,en fin..otra vez será.
    Enhorabuena a las ganadoras.
    Yo soy del mismo año que tú,lo confieso porque total ya lo hace mi hijo por mi,es más por si alguien no se habia enterado hoy a la salida del cole me pregunta mamá ¿cuantos años me habias dicho que tenias??
    Yo: 36

    Y sale corriendo por todo el patio y a le dice a la profe:
    Veeeeeeeeees Criiiiis te gana mi mamá ella tiene 36 y tu 33.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!