martes, 23 de junio de 2009

Pegatinas para la ropa


Ya se, ya se, el cole se acaba, y yo hablando de etiquetas para marcar la ropa, pero es que hay que ser precavida no??? si vamos comprando las cosas poquito a poco, después septiembre no será tan duro, je,je.

Además cuantos niños no se van de campamento de verano??? Y también necesitamos marcar ropa, mochilas, etc,

Bueno pues en soyde, encontraremos todo tipo de pegatinas y etiquetas para ropa, libros, e incluso los zapatos, que os parece??? genial verdad; además las podremos personalizar con el tipo de letra que queramos, en el color que elijamos y además si queremos podemos añadirle un dibujillo.

Son chulas verdad??

13 comentarios:

  1. Me ha venido genial la información,ya he hecho mi pedido!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! muy útil y además son bonitas
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. son geniales!!! lo mejor es que también sirven para el calzado!!
    y para los "bártulos" de la piscina son super-prácticas

    ResponderEliminar
  4. Sura me alegro que te hayan servido, me has ganado.
    Mitah bienvenida y gracias por tu visita
    Carmen, me alegro que este devuelta, nuestras niñas van a ser las mas chic de Galicia, ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!... Como he estado un poco desaparecidilla, me he perdido todas las cosas que te han pasado en estos días!!!!... Pero ya me he puesto al día y me encanta la nueva imagen, es un regalazo y queda perfecta con tus creaciones... Muchas felicidades guapa!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Como he estado un poco desaparecidilla, me he perdido las últimas cosas que te han pasado últimamente!!!... Pero ya me he puesto al día y me encanta la nueva imagen... porque es perfecta!!!... Me encanta y queda fenomenal con tu estilo!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uppsss!!! Creí que se había perdido el comentario y creo que te he escrito dos veces..je!! Lo siento!!! Besos!
    no hace falta que publiques estas, claro..., je!!!)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, que buen link...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me ha encantado!
    genial la información, me la apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que buena información, muchas gracias!! La verdad es que quedan geniales, sobre todo me vienen bien las textiles.
    Haces unas ropitas monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡
    me ENCANTA tu nuevo logo, con mayúsculas, nada mejor para algo de niños y tu regalo una pasada¡¡ pero que hermanas tienes, será que "tu lo vales" también ¡¡ así que suerte en tu proyecto que empiezas con muy buen pié.
    respecto a la página de las pegatinas, un 10¡¡ ya hice mi primer pedido, recuerdo con angustia coser las etiquetas para la guardería...y también las veo genial para los juguetes de la playa, éste año no perderé todo como todos los veranos..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. genial,yo tengo un negocio de confeccion infantil a la carta ,www.bembem.es ,donde personalizamos TODA la ropa de los peques asi que estupendo si las etiquetas con que marcar la ropa tambien son unicas y diferentes,las encargare seguro gracias

    ResponderEliminar
  13. Vayaaaaaa.... llevo un mes desaparecida y cuando vuelvo me encuentro con tantos cambios... cambio de plantilla, de casita y de nombre? muy bien! los cambios siempre son buenos! Aunque para mi siempre seras Julieta! jajajaja.

    besotes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!