miércoles, 10 de junio de 2009

NOVEDADES


bueno pues os cuento un poquito, rapidito y con buena letra, je,je.

Se han portado genial conmigo, como siempre claro, mi hermana la mayor, me ha hecho un regalo genial, estupendo y es este http://www.bebybo.es/, y por qué bebybo??? En realidad no me llamo Julieta, si no Genoveva, bueno como ya he comentado aquí, tengo un nombre de generaciones, mi abuela, mi tia, yo y ahora mi hija mayor Beba. Bueno pues con el regalo del dominio lo han redireccionado al blog "lacasitadejulieta", los cambios que habéis visto,no han sido cosa mía, sino como parte de un regalo, la segunda parte todavía no se lo que es( que nervios!!!), la verdad es que mis hermanas siempre me sorprenden con cosas así, ya me han dicho que ya puedo empezar a producir, je.je

Lo de Julieta, lo elegí porque mi marido cuando eramos novios me decía que me parecía a Julieta, la de "Los mosqueperros" os acordais????, así que cuando me quedé embarazada de mi segunda peque, yo le quería poner Julieta, pero no me dejó, y Beba quería Clara, y fue el que ganó, así que decidí ponerlo en mi blog.

Bueno que me lío, toda mi vida he querido hacer ropa de niños, de bebe sobre todo, y cuando nacieron mis niñas las ganas se multiplicaron, tenía una idea muy clara, hacer bañadores y camisetas a juego, y aquí la cosa se me complico, imposible encontrar lycras, y si las encuentras quieren que pidas un minimo gigante, y claro yo soy un poco caguetas, y no me atrevo; así que me decidí por los culetines para los mas peques, que pronto os enseñare; esta era mi ilusión pero no tenía ni idea de coser, bueno, punto de cruz, si que eso hacía un montón, pero coser para hacer un vestido no, así que me metí en clase ya hace casí dos años, y estoy encantada.

Hace un año, decidí hacer el logo, se lo encargue a una chica que se llama Eva Liberal, que hace unos cuadritos con los nombres muy monos, ya os enseñaré también los de mis niñas.
¿Por qué bebybo? en la guardería a la que iba todos los niños teníamos apodo y el mio era ese así que me quedó para siempre.

Bueno y esta es mi historia, y poco a poco, la casita de julieta desaparecerá para dar paso a lacasitadebebybo, aunque todavía no se como lo voy a ir haciendo, y me va a dar muchisima penita.

bueno contarme que os ha parecido, os ha gustado mi logo ya se que este post me ha quedado un poco sentimental, pero realmente estoy contentisima.

Gracias niñas por el regalazo.

9 comentarios:

  1. MUCHIIIIIIIISIIIIIIMAS FELICIDADES!!!!!!! no sabes lo que me alegro y estoy deseando ver todo todo todo y me ha encantado el regalo de tus hermanas, súper original!!!!
    Mucha suerte y para arriba..

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!!
    pues ya sé más cositas de ti!!!
    qué emoción ¿verdad?proyectos nuevos, ideas que van tomando forma
    ¡seguro que es un éxito!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien,me alegro un montón por ti, me encanta la gente emprendedora y que arriesga por ver cumplidos sus sueños.
    Te deseo lo mejor en tu nueva "aventura".
    Que detallistas tus hermanas,estoy deseando ver ya cositas tuyas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay guapa! ¡Que historia más bonita! Si hasta se me han saltado las lagrimillas casi!
    Que bonito que tus hermanas te hayan regalado algo así, me parece un detallazo precioso!
    Estoy deseando ver como es esa nueva "casita de Bebybo", nos dará pena decirle adiós a "La casita de Julieta" pero seguro que el cambio es a mejor asi que... ¡¡¡FELICIDADES!!!
    ¡A ver esa nueva producción!
    Y sí, si que es difícil a veces encontrar las telas apropiadas en cantidades NO industriales, ¡a mí también me ha pasado! Pero me parece super bonita la idea de bañador y camisetita a juego así que te animo a que no la descartes ¡ya verás como al final consigues tu sueño!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! se me ha olvidado decirte que me encanta el logo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una tienda infantil en Santiago y estoy deseando ver tus creaciones. Por cierto, no veo tu mail en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo ves querida julieta, bueno bebybo, me dara trabajo acostumbrarme. Hasta un posible pedido de mercancia tienes de anonimo. Para alante que a los sueños si les ponemos empeño en la realidad son mejores. El logo bellisimo. EXITOS!!! Desde lejos pero con ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la historia, el regalo de tus hermanas y el logo....ME ENCANTA!! enhorabuena Julieta....o ya no te llamamos así? ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooohhhhh!!!!

    Felicidades a las flamantes ganadoras!

    un besazo y gracias por este sorteo tan genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!