miércoles, 17 de junio de 2009

ISLAS CIES





Estoy en un dilema, mi pandilla con los niños están organizando un viaje a las Cíes, dormir allí, y playita, parece muy apetecible verdad??? Pues a mi me da una perezaaa, seguimos sin dormir todo lo necesario, y el fin de semana es cuando mas o menos puedo descansar, no quiero ni pensar perder un día de esos durmiendo en el suelo!!!!!!!!


Lo bueno: *La experiencia de las niñas yendo en barco hasta la isla, única forma de llegar, un barquito que sale del Puerto de Vigo.


*Tomar el sol, para matar todos los virus que tenemos de este año pasado por agua, que creo es el culpable de todos nuestros males.

Habeis visto que playa??? quien necesita ir al caribe con esta arena blanca, y ese color del mar, creo que lo único malo es que el agua está congelada.

*Poder descansar leyendo un libro, porque hace que no lo hago, ni me acuerdo.
Tambien pienso ya descansaré cuando sea viejecita

Vosotras que opináis??? Debería ir??? o descansar en casita???






11 comentarios:

  1. Yo me iba, lo váis a pasar genial, las niñas también... fijate que ayer estaba pensando yo en acampar en el jardín de mis padres para que los niños supiesen lo que es... pero reconozco que si, lo de dormir en el suelo!!!!
    Besos
    Siempre te puedes volver y que sea solo excuersión de día.

    ResponderEliminar
  2. Yo me iría sin pensármelo dos veces. Parece un sitio precioso. En cuanto tenga un ratito libre me paseo por tu blog que lo acabo de descubrir a través de Vintage and chic. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo me iba, pero claro no sé lo que es llevar peques!!
    seguro que encuentras unos colchones inflabes fantásticos!
    si te animas nos cuentas, eh!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ni lo dudes, vete ya!
    Verás como desconectas y regresas a casa totalmente renovada.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buff,no veas lo que me he reconocido en tus dudas,he de confesar que cada vez soy más perezosa,es que hacer planes con dos niños preparar todo el "despliege" agota sólo de pensarlo pero es verdad que una vez que uno se lanza se lo pasa "pipa" ,es un planazo ¡anímate!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, ay, ay!¡No me extraña que tengas dudas! Yo estaría igual... seguro que si vas al final os lo pasáis bomba y ya habrá más fines de semana para descansar ¿no?

    ResponderEliminar
  7. andaa arregla ya las mochilas y vete ,disfrutar de la naturaleza y tus hijs too guayyyy
    ya quedara algun q otro fin de para dormir
    besos conchi

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estaría en el mismo dilema que tu. Por un lado el poder descansar (para un día que puedes aprovechar) y por otro lado el que las niñas aprovechen....
    Que cosa más dificil..... meditalo mucho y sino echalo a cara o cruz
    Eso si hagas lo que hagas pasaroslo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buuueeno, estoy en las mismas a la chiqui le vienen 3 dientes y no dormimos bien y ahora mis hermanas y cuñado nos han invitado a un lugar parecido aqui en el caribe. Lo pense no te lo niego, pero nos vamos. Vete tambien, total aveces tampoco los fines de semana tampoco se duerme. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas a todas, creo que si que tnedré que ir con los bartulos: mochilas, pañales, etc, para pasarnoslo bien,
    os cuento a la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Yo me iba, seguro, y como dice muxugorri, ya habrá mas fines de semana! Quién me diera tener esta playa por aqui, si no me lo dices pensaba que era el Caribe!!bsos.Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!