lunes, 15 de junio de 2009

FIESTA FIN DE CURSO

Pues por fin el viernes pasado se celebró la fiesta de fin de curso del cole, y digo por fin, porque a mi el disfraz me estaba volviendo loca, pues resulta que lo quise hacer tan perfecto que al final por ser pretenciosa, me complique la vida y lo que podía haber sido fácil lo compliqué yo solita, y lo que hizo que durante casi dos semanas no hiciese otra cosa que el disfraz.



Aquí está la prueba del delito.






Os cuento, este año, nuestro monumento mas emblemático de la ciudad, está entre los candidatos a ser nombrado como Patrimonio de la Humanidad, y cual es este monumento??? La Torre de Hercules, es un faro construido por los romanos, como faro de navegación,en el siglo II, y que ha fecha de hoy sigue funcionando, si queréis dar vuestro apoyo ya sabéis pinchar aqui.









Bueno y después de esta pequeña explicación, os cuento que cada curso iba de un país, que viajaba por los mares y la Torre de Hercules les guiaba con su luz, a nosotros nos toco Cuba, y claro me lié con los volantes, que si para un lado, que para el otro, que si la falda es larga que si muy corta, etc, pero al final lo conseguí, y la niña bailo al son de la música.
Después hinchables, juegos, sardiñada, lo mejor de todo fue que estaba viendo a las niñas saltar a la comba y quise imitarlas, y me puse a saltar con ellas y casi me rompo en pedacitos, parece que lo de cumplir años si que me ha afectado.


Como han sido las fiestas de vuestros coles??


Feliz fin de semana



2 comentarios:

  1. Que bien te quedo, los colores se ven bien vistosos. Mi niña tb ya tuvo su fiesta y la pasamos genial, yo soy de las que me integro y termino de fotografa, ayudante de repartir la merienda y hasta de mami o tia sustituta. Pero al final muerta, ver la carita de mi pulga feliz de que la acompañe no tiene precio. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que el esfuerzo se ha visto recompensado te ha quedado genial.
    La pequeña tuvo una fiesta divertida aunque ellos tuvieran poco protagonismo,y el mayor celebran las del cole en abril y a final de curso nada de nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!