lunes, 25 de mayo de 2009

MAS DIADEMAS



A veces tenemos grandes artistas a nuestro lado, y no lo sabiamos, sin despreciar a nadie por supuesto, pero el otro día, descubrí que entre mis seguidoras se encontraba Sonsoles Corredoira, cuanto tiempo y que gracia, me acuerdo de ella cuando era una mica, y venía a mi casa a jugar con mi hermana pequeña, eran tal para cual, después desaparece, y por casualidad vuelve a aparecer.
Este sábado, leyendo el periódico me la vuelvo a encontrar, y me entero que se dedica a hacer tocados, y la han seleccionado para participar en el Fitting Room de Bilbao, me voy corriendo a google y la busco, que cosas mas monas tiene, me encantan las diademas, los bolsos, los llaveros, y tiene cositas para niñas, vaya diademas mas monas, porque los tocados también pueden ser para las niñas
Felicidades Sonsoles!!!!!
No os olvideis de seguir participando!!!!!




12 comentarios:

  1. la verdad es que son super bonitas las cosas que hace.
    tu blog también es muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me acabo de enamorar de la diadema!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas!!! Y favorecen un montón, y ya verás cuando tenga el taller montado. Le deseo mucha suerte para fitting room!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las diademas, preciosas!! En mi blog te he dejado una cosita. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda... desde navidad me puse a hacer accesorios para mis niñas, ahora en prima verano, porque con el caolr que hace aqui no es para mas les estoy haciendo con colores mas tropicales. Ya pronto las publicare. Cariñitos....

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosas!!! Muy coloridas y dulces!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. hoy por fin me he hecho seguidora de tu blog aunque hace tiempo que leo todas las buenas ideas y veo las cosas preciosisimas que haces. 100% identificada. Como te conozco no me esperaba menos¡¡ enhorabuena ¡¡
    las diademas son una monada, y en los tocados están genial escogidas las telas , un éxito seguro en Bilbao¡

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el trabajo de Sonsoles...la diadema me ha encantado...
    muchas gracias por tu comentario en mi blog...estoy superfeliz de tener mi huequito en cerezas de tul...Pilar es maravillosa...un besito..
    Susy

    ResponderEliminar
  9. muchas muchas gracias!! qué riquiña.. pues ya somos fans la una de la otra, también me encanta todo lo que haces!
    un besito, y no sabes lo que me alegro de volver a aparecer..

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Ya estoy por aquiii!! Menos mal que todaía estoy a tiempo para el sorteo!Como estan tus peques? La diadema aguanta?? Bueno, que ganas tenía de estar por aqui navegando!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario. Me gusta tu blog, y estos trabajos son preciosos! un besito

    ResponderEliminar
  12. Me está encantando tu blog y tus comentarios.. y las diademas son para comerselas..!!!! besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!