domingo, 10 de mayo de 2009

SORTEO

Pues voy a hacer mi primer sorteo, por qúe??? Pues no lo se la verdad, porque me apetece, porque os he cogido un gran cariño, porque cada vez que estoy aquí es como que se para el tiempo y me transporto a un mundo sin problemas, y todo es buen rollo, en fin que me pongo sentimental.
El sorteo va a consistir en elegir entre tres cosas:

1ª Estas pulseras de la suerte, a elegir una, de Lucia Canabal, porque es una gran amiga, una artista, porque siempre me apoya y me anima a seguir.






2ª Pack de mostazas la ballena elena, porque creo que fue ella la que me engancho a este mundo, la descubrí por casualidad y ya no pude densengancharme, porque escribe todos los días, porque te cuenta cosas geniales, no dudeis y visitarla, pinchando aquí; ahh y lo mas importante, sus mostazas estan buenisimas.


3ª Por ultimo, pero no menos importante, una de las nenas de Muxugorri, me supongo que será posible, porque todavía no he podido contactar con ella, pero bueno, pues porque es de mis primeras que me ha escrito, y cuando vi su foto de perfil, con su niña me lleno de ternura, despues sus cositas que hace que ya he comentado en otras ocasiones.



Bueno pues ahora os cuento, teneis hasta el 9 de junio para apuntaros, je,je, que es mi cumple; el 11 de junio, el sorteo y la ganadora, o las ganadoras, eso ya lo iré pensando.

Vosotr@s teneis que mandarme un comentario diciendome lo que quereis, si quereis las tres cosas uno por cada uno de ellos, si teneis blog, dejarme vuestro blog, y si no vuestro email.

Espero que participeis muchos, muchisimos, tanto los que siempre me poneis un comentario, como los que se que me leeis y no me comentais, tanto como si os gusta lo que escribo como si pensais que soy una petarda, bueno que todos los que querais podeis participar.

Otra cosa, si quereis podeis poner un enlace en vuestro blog, para que participe mas gente, si quereis tener mas posibilidades de ganar pues no poner nada, je,je.

besos a todas y mil gracias por estar ahí.

Ahh por supuesto, Lucia, La ballena Elena y Muxugorri, podeis particiar

feliz semana

109 comentarios:

  1. Genial, pues yo me apunto y apuesto por las pulseras que parecen muy chulis.

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ummm que chuli!! los sorteos dan mucha vidilla al blog!! a mi lo que mas me ha gustado han sido las pulseritas, tanto que voy a ver la paguna de Lucia!! son preciosas!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡aahhhggg, qué neeerrrviossss!!!!
    me gusta todo,
    pero no quiero ser avariciosa...
    venga ,ya está : la mini-muxugorri!!!!

    ResponderEliminar
  4. uy.. que dificil. Me encantaria participar aunque no se si por la distancia el envio sea dificil, si lo fuera rebotaria mi premio a alguien que luego eligieramos.Ahh si YO ya la ganadora. NO en serio, si estas de acuerdo, puede hacer el concurso mas interesante. Me apunto con las pulsitas. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto me apunto, me apetece mucho a mostaza!!!! ¿me llamaste el otro dia? vi la llamada por la noche... me quedo con el número y hablamos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, que si ganas te mando las pulseritas a donde tu quieras

    ResponderEliminar
  7. Que bien..a ver si me toca algo,voy a abusar un poco este mensaje es para las pulseritas...pero espera que voy al siguiente je,je.

    ResponderEliminar
  8. Y este otro para las mostazas...si por pedir..bueno no se si lo entedí bien y es asi sino me vale cualquiera de las tres cosas el caso es participar no????

    ResponderEliminar
  9. Si, si Sura has entendido genial, puedes participar por cada uno de los regalitos.

    ResponderEliminar
  10. La ballena elena está muy contenta por todas las cosas bonitas que le has dicho
    :)
    Y estaremos encantadas de q alguien que nunca nos haya probado, nos saboree por primera vez
    Me encanta la idea de poder elegir

    ResponderEliminar
  11. Ayy, yo me apunto!!! Pero,..., ¡qué difícil elegir!... Creo que quiero probar la mostaza de la Ballena Elena! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. pues yo quiero participar y como soy una agonias como dicen en mi tierra me gustarían las tres cosas ajajaj es que además en junio también es mi cumple asi que este va por las mostazas

    ResponderEliminar
  13. Y este por la muñequita que es muy dulce

    ResponderEliminar
  14. y este por las pulseras que son preciosas a ver si pillo algo jejeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también me apunto.... a las pulseras! SEguro que quedarán genial con la piel ya un poco bronceada ;). Cuenta con un anuncio en mi blog, pero dame un par de días...

    ResponderEliminar
  16. ¡Esas mostazaaaaas! Es gracioso, porque los premios no tienen nada que ver los unos con los otros. ¡Bloguera multidisciplinar! Ja ja jaaa...

    Gracias por el sorteo.

    coposdelana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Yo me requeteapunto!

    Un beso.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. hola, yo no conocia tu blog y he llegado de casualidad. Tienes un blog muy lindo que iré siguiendo y también me apunto al sorteo. Todo está muy lindo, pero quizas me quedo con las mostazas de La Ballena Elena, esos frasquitos tienen encanto y una pinta.

    bueno, a ver si hay suerte

    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues tu casita es muy linda!!!! Me gusta la elección que has hecho... No conocía esas piulseritas ni a Lucía Canabal, así que mi primer comentario va por ellas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Y el segundo por la muñequita de Muxogorri que me tiene loquita con sus cositas desde que la conocí!

    ResponderEliminar
  21. Y el tercero, como no, por las sabrosas mostazas de la Ballena Elena, que tengo que probar un día de estos sin falta!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa

    Qué genial soreto, me encanta todo todo todooooooooooooooo!

    Las pulseras porque son preciosas muy combinables y además "de la suerte" que más se puede pedir; un poquito de suerte nunca viene mal.

    La mostaza me priva, el packaging es precioso y seguro que está buenísima.

    Y la muñequita es encantadoramente tierna.

    Lo dicho, premios perfectos para un sorteo perfecto.
    Gracias pr celebrarlo guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. pues he llegado de casualidad,pero me apuno a las pulseritasque e gustan mucho!

    Teresa

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta todo!!! Las cosas que tú haces para empezar, y luego me quedo con la mostaza...que rica!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu visita!! Y por supuesto me apunto a tu sorteo!!Empezamos eligiendo las pulseritas...

    ResponderEliminar
  26. ...ay que creo que me estoy liando con los comentarios... creo que me queda la muñequita muxugorri!! Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Que contentas me he puesto de ver tan buena respuesta. gracias por lo del envio. Me vuelvo a apuntar por la muñequita, preciosa. Lindo tu blog. Cariños.

    ResponderEliminar
  28. y como no, me encantaria probar las mostazas de la ballena elena. Asi que aqui va mi tercera entrada. Me encanta esto de los concursos. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! Yo apusto por las mostazas de la ballena elena!! Saludos

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien me apunto por las pulseras un beso.


    calzadoslunazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Uf.....ando tan liada que casi se me pasa tu sorteo....
    Me encantan los sorteos,a ver si este me toca.
    Me apunto al de las pulseras porque La Balleni hace meses que conquisto mi nevera y Muxugorri aunque me encanta ya no tengo un lugar donde colocar ni un alfiler.

    Espero que tengas muchas visitas y eso te anime a seguir con tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
  32. Yo me pido la muñequita y de verdad de la buena que el 11 de junio es mi cumpleaños ¿me toca alguna papeleta más?
    ¡Qué detallazo lo del sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Me gustan las pulseras!!! y la muñequita! si gano pues hasta México no creo que lleguen los botes jaja pero yo me apunto
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Ay! Qué de cosas! Yo no puedo elegir sólo una así q siendo sincera me apunto a las 3! Este comentario va para las mostazas de la Ballena Elena!

    ResponderEliminar
  35. Esta para las pulseras de Lucía Canabal!

    ResponderEliminar
  36. Y este para la nena de Muxugorri!



    =)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la muñequita. Muchas gracias por los enlaces, me han encantado.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  38. Bufff a mí es que me gusta todo! y si en vez de un ganador/a fuesen 3? :p

    Gracias por el sorteo!!!
    Sigue haciendo cositas guapa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias julieta! como ya tengo las pulseras, ja,ja me apetece un monton la mostaza y esa muñequita juguetona! me apunto! gracias por tu blog xl

    ResponderEliminar
  40. Mil gracias Julieta por contar conmigo para este sorteo! De verdad que me ha hecho mucha ilusión! Me encantan las pulseras asi que este comentario va por ellas...

    ResponderEliminar
  41. ... y además me muero de ganas de probar esa mostaza que tiene una pinta increible asi que este otro comentario va por ella!

    ResponderEliminar
  42. Que bien sorteo sorteo...bien.a mi me gustarian las maostazas.................ojala tenga suerte un besin enorme gupisima

    ResponderEliminar
  43. Bueno, casualidades. El dia 9 de Junio tb es mi cumple (30 años, paso otra decena) asi que si me permites, me quedo con la pulsera, son preciosas. Fantastica idea...Saludos

    ResponderEliminar
  44. Como siempre no ganaré nada, pero yo me apunto a un bombardeo jejejejje

    sarahcarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola,

    bonito blog!!

    Yo me apunto a la nena (muñeca) para mi hijita Laura.

    Por cierto, si tienes tiempo, pásate por mi blog (se agredecen comentarios):

    http://gooddis.blogspot.com/

    Saludos desde Oviedo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  46. hola!!! bueno, me gusta todo pero... nos quedamos con la muñequita!!! felicidades!! besos ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola wapisima me apunto para las pulseritas =)

    ResponderEliminar
  48. Y este para la muñequita, ahora lo pondre en mi blog besikosss =)

    ResponderEliminar
  49. Hola Julieta!!
    Una idea super genial y bonita. A mi me pasa lo mismo que a ti, que en este mundo desconecto y me encuentro con gente encantadora y eso se agradece.
    A mi me gustaría...... ya esta, la mostaza de la ballena Elena, que son una monada por fuera y seguro que lo de dentro esta para relamerse, jejeje
    Besos Enormes

    ResponderEliminar
  50. hola mi email es judithlavado@gmail.com

    el primero es para las pulseras que son muy bonitas

    ResponderEliminar
  51. el segundo para las mostazas jejejje

    ResponderEliminar
  52. y por ulñtimo el tercreo para muñeca que me ha dejafo sorprendida es preciosa. un beso

    ResponderEliminar
  53. Ahora que tengo un minuto libre te visito! No me podia perder este sorteo, y por supuesto me apunto a todo. No sé que me gusta más! Dejé un post en mi blog, pero voy a tope, a ver si en dos semanas la cosa vuelve a la normalidad y puedo postear como de costumbre. Como están tus peques? Aún me sonrío con la broma tan dulce que me hiciste! Muchos besos, y a ver si tengo suerte en el sorteo....

    ResponderEliminar
  54. Buff si hay que elegir está difícil! mejor decide tu porque me gusta todo! me apunto!
    sibi_hdz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. jo, es que a mi también me gustan las 3 cositas, asi que me voy a apuntar por triplicado, este va por las pulseras.

    ResponderEliminar
  56. Este va por las mostazas, que antes no me gustaba y ahora me chifla.

    ResponderEliminar
  57. y este último por la nena, que es una maravila. Ah, te publicito en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  58. felicidades anticipadas por tu cumple!!
    que pedazo de premios, es dificilísimo escojer eh? yo quiero los 3 jeje pero bueno me pido la nena Muxugorri que me ha parecido una monada
    besitos!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Como nunca es tarde si la dicha es buena aqui va mi participación... ¡Encantada de participar! Me gustaría que me tocaran esas mostazas porque me chifla la cocina así que, junto con mi mención a tu sorteo en "Menos es Más" ya he cumplido todos los requisitos.
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta la pulsera =) marhyyjesus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo voy a participar por esa mostaza que, ummmm... Y solo decirte que cumples años el mismo dia que yo! nantes97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. me alego que tengas un blog tanm precioso y tan b ien colocado enhorabuena sigue asi de mejor me encanta una de las nenas de Muxugorri elijo po una de ellas.
    pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. 2ª Pack de mostazas la ballena elena,
    graciassss
    pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. las pulseritas molan muchoo son bonitas pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. son todos geniales...creo que me apunto a la pulsera...suerte a todas

    ResponderEliminar
  66. hola me apunto ,eligo la muñequita

    rogerdlol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Pues yo me apunto a por las mostazas, que me llaman mucho la atención!!
    samsetur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo me apunto a todo... ¡¡ si es que me encanta todo y no me puedo decidir!!

    ResponderEliminar
  69. Este será entonces por las mostazas...
    ... me siento superavariciosa...

    ResponderEliminar
  70. ... y este último por la muñequita

    ResponderEliminar
  71. Pulsera de la suerte, pulsera de la suerte ;)

    ResponderEliminar
  72. Hace días que no entro en los blogs y echaba de menos a Silvia Gándara. Ella me ha traído hasta aquí y después de ver el concurso, no he podido resistirme.

    Me decanto por la muñequita de muxugorri. He visitado su blog y hace cosas preciosas. A ver si tengo suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Me he enamorao del Muxugorri!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto también para una pulserita,que son cuquisimas!

    ResponderEliminar
  75. Pues yo que soy un goloso,opto por las mostazas!
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. Me apunto a la mostaza!
    laiafortuny(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo me apunto también a las mostazas. Alguien muy avispado ya me regaló las pulseras estas Navidades...

    ResponderEliminar
  78. me apunto a las pulseras de la suerte, que falta me hace!

    besitos!
    ana belen

    ResponderEliminar
  79. Hola! conocí tu blog hace unos días y me gustaría participar en tu sorteo. Yo también estoy de sorteo e invito a cualquiera que pase por aquí a participar! Un besito. Ah! todo es genial, pero si hay que elegir... elijo la muxugorri. Besos! (ahora mismo lo anuncio en mi blog)

    ResponderEliminar
  80. Me gustan los 3 regalos, pero no quiero ser avariciosa. Así que me pido el tercero osea la muñequita de Muxugorri.
    mi email: pili0911@msn.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Las mostazas de La Ballena Elena tienen que estar deliciosas... :-)

    Me apunto para el sorteo de La Ballena Elena ;-)

    Saludos, JAP.

    angelapariciosecond-madrid(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. wenas yo me apunto !!!!!y para variar como muchas me gustan los 3 regalos!!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  83. Me apunto :)
    Maria isamartf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. q genial concurso, me encantan las pulseras, a ver si tengo suerte!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! recien conozco tu blog y e visto la oportunidad para participar en el sorteo,y llevarme un recuerdito, muchas gracias, yo apuesto por las pulseras son geniales. manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Bueno y como la Muxugorri esa que tienes puesta la he visto que me ha guiñado un ojo y me a atrapado, pues tambien apuesto por ella. manchega.espaniola@gmail.com


    SAludos

    ResponderEliminar
  87. Hola acabo de llegar a tu blog mediante otro y me gusta mucho todo lo que haces .y yo tambien me apunto ,me gustan mucho las pulseras sobre todo a mis niñas.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  88. Hola acabo de llegar a tu blog mediante otro y me gusta mucho todo lo que haces .y yo tambien me apunto ,me gustan mucho las pulseras sobre todo a mis niñas.
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  89. Hola!!

    yo m apunto y apuesto por la figurita. Es una monada!!


    bsss

    ResponderEliminar
  90. Me apunto por las mostazas, es algo muy original y seguro que están buenísimas...

    ResponderEliminar
  91. Y por las pulseritas de tanto colorido para el veranito. Además como también es ahora mi cumple, a ver si tengo suerte y me toca el regalito!!
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me apunto a ver si te tengo suerte y me llevo una nena de Muxugorri ^^

    http://melmalia.blogspot.com

    Te enlazo y te promociono jejejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  93. Si me pido también las mostazas, ¿estaré tentando a al suerte? jajajajajajaja Pues dicho está! ^^

    ResponderEliminar
  94. Hola!!
    Te visito a través de lascosasdemo..y aunque me gustan mucho las complementos me decanto por esa mostaza tan apetitosa..menudas salsas agridulces que me haria yo...mmm!!
    Suerte a todos y encantada de asomarme a tu blog..bss
    Sara
    minimalashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Pues la verdad que nunca sabría que elegir...¿Suerte? Me hace falta ¿La mostaza? Me encanta (¿Se come?)¿Y el 'muñequito'? Quedaria genial entre mis miniaturas y dedales.
    Me expongo a tu suerte y tu eliges.

    ResponderEliminar
  96. que chulo todo, yo no quiero quedarme fuera !!! Felicidades por el cumple :)

    ResponderEliminar
  97. Pero bueno revisando si había participado me acabo de dar cuenta de que tengo que poner un mensaje para cada cosa??
    Quiero la muñeca!!!
    ahora mismo escribo otro para la pulsera

    ResponderEliminar
  98. y por supuesto otro para la pulsera.
    Besos

    ResponderEliminar
  99. No me acuerdo si me he apuntado...
    ME APUNTO, y quiero las tres cosas... las pulseras porque me parecen chulísimas, la mostaza porque me encanta y las nenas porque son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  100. Ainss!...me encantaria que viniese a mi casa esa muñequita tan adorable de Muxugorri.Bss.

    ResponderEliminar
  101. Tampoco me vendria mal un poco de suerte de esas pulseras...ultimamente la suerte me esquiva,ji,ji.
    Besos a todas y gracias.

    ResponderEliminar
  102. ehhh que me apuntoooo...holaaa necesito un poquillo de suertee asi q me quedo con la pulserilla...un beso conchi

    ResponderEliminar
  103. yo tambien me apunto, las mostazas que estan que se salen.

    Juli.

    ResponderEliminar
  104. Mmmm, difícil elección, creo que lo que más me apetece es probar las mostazas de La ballena Elena, sólo el packaging ya me parece precioso!!!

    Mucha suerte a todas, y gracias a Julieta por hacer el sorteo!!!

    mi.microcosmos(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Ufff llego a ultima hora jejeje... FELICIDADES antes de nada! y me encantaria probar esa mostaza, y sino pues lo que sea, me gusta todo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  106. Guapaaaaa! con 1 día de retraso, lo sé, FELICIDADESSSSSSS!
    espero que ayer fuera un día genial, y lo pasarás estupendo (regalos incluidos!)

    :-)


    Un besazo gigante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!