domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMIS

Ya se que es un poquito tarde, pero quería enseñaros hoy lo que preparamos para las mamis, y abuelas. El viernes pasado hice en casa un taller de manualidades para el día de la madre, las niñas se lo pasaron pipa, pero realmente la que mas trabajé fuí yo, acabé agotadita, así que hice unos jarrones y unos collares, que saque de el jardin de los sueños y de capusitalinda. Este ha sido el resultado, no es que sea nada del otro mundo pero las niñas y yo nos quedamos muy contentas y las mamis y abuelas mas.



Lo gracioso de todo esto es que las telas las eligieron ellas, y por supuesto mi niña eligió para su abú una tela rosa chillona, muy mona pero no para un collar, pero su abuelita se lo puso sin rechistar, pero graciosamente coincidía con el aniversario de boda de los abuelos y por supuesto a abú le regalaron una joyita, con el comentario siguiente del abuelo: " yo regalándole joyas para que al final acabe con esos collares", es que la verdad el collar tenía delito, pero se nota que la abuelita quiere a su nieta, y se lo pone todito, todito.

Felicidades mamis, y feliz semana

12 comentarios:

  1. Precioso todo, genial!!!
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  2. ¡Je, je, je! Es que l@s abuel@s están para eso, para consentirles todo a sus niet@s y quererles con locura!
    Que idea más genial organizar el taller de manualidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡LOS MEJORES REGALOS , LOS HECHOS A MANO POR UNO MISMO!!!
    (gracias por tus visitas y feliz día de la madre también para ti ,con algo de retraso...)

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, ¡es que aquello que hacemos con el corazon no hay dinero que lo pueda pagar!.
    Maravillosos los regalos de los niños, llenos de ilusión y de espontneidad.
    Si te pasas por mi blog, puedes ver una cosita que hice inspirándome en uno de tus post, Espero que te guste.
    un gran beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado a seguir tu blog, enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu página, me ha encantado, creo que nuestras niñas comparten uniforme, de fomento, no??? Bs

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas!!
    Desde luego las abuelas seguro que se pusieron super contentas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por vuestros comentarios, pero sobretodo a Silvia ( me perdonareis el resto), pero gracias a ella, se han acercado por aquí un monton de gente nueva, besos mil, hoy estoy en una nube de felicidad, je,je.
    Pilar mi niña si va a Montespiño, cole de fomento en La Coruña, y la verdad es que estamos encantados.
    besitos a todas.

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!
    Ya tengo tu paqueteeeeeeeeeeeeeee, me he quedado alucinadaaaaa!!!Millones de gracias me has mandado un montón de cosas,Estoy encantadísimaaaa!!!!siiiiiiiiiii
    GRACIAS
    GRACIAS
    GraCIAS!!!
    JIjijiji
    Me pongo manos a la obra ya
    jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Julieta!!!
    Qué ideas tan buenas tienes y que cosas tan bonitas.
    Me rechifla tu blog.
    Ojalá tengas muchísimos éxitos!!!
    Un besazo.

    Tu compañera del "chat".

    ResponderEliminar
  11. Espero que te hayan servido, va un poco de todo, pero bueno alguna son autenticas reliquias vintage de los años 70 je,je.
    Compi de chat, gracias por escribirme me ha hecho muchhhhhhhhhisima ilusion.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! He estado dando un paseito por tu blog y debo decir que ha sido un paseo ESTUPENDO!!... Tienes unas cosas preciosas y me encantan tus ideas (la última del taller de manualidades es genial, je! tus niñas deben estar encantadísimas contigo!!!).. Bueno, guapa, seguiré por aquí para disfrutar con tus cositas!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!