viernes, 8 de mayo de 2009

CUIDADO CON LO QUE PROMETEMOS


Álvaro, el amigo de mi hija, hizo un trato con sus papis, y lo cumplió, así que se lo llevaron a Madrid en avión, al zoo y a la Warner, genial idea!!! pensé yo. Así que le dije a Be, oye hacemos un trato??? si no te muerdes las uñas nos vamos a Disney, pero al de verdad, al que está en Miami (allí vive su madrina y mi mejor amiga). Pasaron unas semanas y las uñas empezaron a crecer,¡¡¡¡¡ Que contentos estamos Be!!!!, ¡¡¡¡ Ya mami pero entonces nos vamos al Disney al de verdad no????, bueno el año que viene!!!!!, llamó corriendo a Malila( madrina), tienes que hablar con Mickey Mouse, Minnie y Donald, Cenicienta y Blancanieves, que me esperen, pero las brujas mejor que no vengan vale??? Así que el año que viene nos vamos todos al Disney, pero al de verdad. bueno tiene que conseguir estar sin morderselas todo el año claro.

Yo le pregunté como lo hiciste???? Pues mami cuando tenía muchas ganas, movía las manos como si fuese un pajarito. Por cierto mamí tu dijiste que ibas a dejar de fumar y no lo hiciste.grrr

Moraleja: Pensar las cosas antes de prometerlas.
Besos y feliz finde

6 comentarios:

  1. Que rica por dios...que gracia me ha hecho lo de mover las manos como pajarinos,si lo que no discurren ellos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando queremos una cosa conseguimos hacer lo que más nos cuesta (en este caso que no se mordiera las uñás)
    Pues nada, tu miralo por el lado bueno, el año que viene te vas a Miami a ponerte morenita y a ver a Minnie.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica... y la verdad esas promesas gustan porque no se yo quién va a disfrutar más si ellas o vosotros!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola... te escribo por primera vez, pero sigo tu blog (que me encanta, hace una semana)las promesas tienen sus ganancias y sus sacrificios, pero cuando la inocensia, magia y belleza de la infancia estan de por medio quienes salimos ganando somos nosotras. Un saludo afectuoso desde El Caribe. Republica Dominicana de una mama que admira tus creaciones y escritos.

    ResponderEliminar
  5. pues ahora dile a tu maridito que te prometa algo tan apasionante para que tu dejes de fumar..!!!!
    tu niña es riquísima!!!
    un besote y a por el nuevo reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta que cumplas tus promesas. Ya te puedes ir organizando con el viaje, porque MENUDO VIAJE!!!
    Nosotros disfrutamos como enanos cumpliendo la promesa!!!!
    Un beso muy fuerte.
    La mamá de Alvaro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!