martes, 14 de abril de 2009

Pilas cargadas


Ya estoy de vuelta, y es que la verdad sin tenerlo planeado, he dedicado estos días a estar en familia, sin hacer nada especial, pero disfrutar de los mios, je,je, suena un poco cursi, pero me ha sentado tan bien este tiempo sin hacer nada, solamente descansar, y hacer cositas sin prisa pero sin pausa, también he estado cosiendo e incluso me he atrevido a restaurar un mueble, bueno mas que restaurar chapucear con un mueble que no me gustaba demasiado, y ahora me ha quedado bastante chulo para mi entrada de casa. He paseado, descansado, ordenado, visitado a mis familiares mayores, he estado con amigos, hasta hemos pintado huevos de pascua. Así que os podéis imaginar no??? Vengo con las pilas cargaditas.

1 comentario:

  1. me alegro de que fuese bien.
    Besos
    gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!