jueves, 2 de abril de 2009

PARA DORMIR



Esto es lo último que he hecho, una bata y un camison para mi niña, que ya empieza a tener vida social, y de vez en cuando la invitan a dormir fuera, y así quedará como una princesita, lo mejor la tela, no es preciosa!!!???? Pues os cuento, la tela no es mas que una funda nordica de cunita de Zara Home Kids, que en rebajas me costó 5 euros, lo malo es que como tiene tanto dibujo, espero que lo podais apreciar en la foto, no pude darle todo el vuelo que quisiera al camison y me ha quedado un poco recto, pero por ese precio, creo que no puedo pedir nada mas.
¿Qué os ha parecido??? Es buena idea la de utilizar telas de sabanas y otros, que te parecen divinas y utilizarla para la ropa de tus hijas verdad???
Bueno feliz fin de semana.

12 comentarios:

  1. ¡¡tengo la misma funda nórdica pero de 90cm en azul y en rosa!!
    me encanta la toile de jouy, el problema es que es dificil encontrar ese tejido, a parte de caro...
    con las sábanas de la minicuna(que ya no usaba y quedaron nuevas...) yo hice: fundas para cojines, con un piquillo...y me quedaron monísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal julieta! me gusta mucho la tela y la idea del reciclaje me parece fantastica! tu hija estara preciosa con el conjunto realizado por su super mami! xl

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Que manitas tienes chica! Me encanta esta tela y es verdad,como dice Carmen que es bastante cara. Te ha quedado perfecto! Buen fin de semana y buena Semana Santa!Bsos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad,me encanta,alucinados se van a quedar los amiguitos cuando la vean tan elegante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, si la verdad es que a mi tambien me encanta esta tela, la pondría en todo, pero esta especialmente es preciosa.
    Lucia lo mejor de todo es hacer con algo pequeño, cosas nuevas lo del reciclaje es genial.
    Eva gracias de nuevo disfruta y descansa en España, felices vacaciones.
    Sura si si, los amigitos van a alucinar, je,je, pero en el fondo me encanta
    Maria del Mar, mil gracias por pasarte, has descubierto mi nombre pero bueno te perdonaré por haberte pasado, je, je, besos y te espero cuando quieras

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa....pero que artistaza eres....un besote enorme.....

    ResponderEliminar
  8. HOLA, hacia tiempo que no me metía, sorry pero es que iba a mil. Me encanta en camisoncillo con la batita... tienes que hacer también pijamitas no?? Eres de lo más apañá.. que bien me va a venir. BESITOS y a ver si me puedo meter más...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laura por tu piropo, todavía me queda mucho por aprender.
    Boots, me alegro de volver a verte por aquí, si espero poder hacer un monton de cositas para niños pero de momento solo me atrevo con las niñas.

    ResponderEliminar
  10. Quien supiera coser como tu!!!!
    Gran idea lo de utilizar telas de sábana (mucho mejor idea si son de Zara kids)
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  11. Manos de hada y un buén reciclaje....Felicidades.besos Vicky

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizé unas sábanas de listas de Zara Home para hacer los visillo para los armarios de mi vestidor, quedaron fenomenal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!