viernes, 17 de abril de 2009

my little things










Pues mylittlethings, cumple un año, y hace un sorteo todavía no nos ha dicho de que se trata pero seguro que es superapetecible.


Yo le dedico este post, aprovecho tambien para hacerle mi regalo, y que mejor regalo que hacer una de sus recetas, y eso es lo que hice; como no hizo una tarde muy buena, decidí hacer unas galletitas de las de su blog.
Recogi a mi pinche de cocina, en el cole, y cuando llegamos a casa, nos pusimos manos a la obra, sabeis que la cocina y yo no somos muy buenas amigas, pero seguí la receta al pie de la letra, y aun así no pude evitar que se me quemase el chocolate, y tener que repetir esa parte, pero aun así creo que me han salido buenisimas, gracias sobretodo a la buena explicacion de la profe (Ivana). Felicidades otra vez. A que tienen buena pinta??
Ahora otra cosa,


Me han nominado para un sorteo de abanic arte, cada día descubro sorteos mas originales, en este solo puedes participar si te invitan y a mi me ha invitado Aitana( que riquiña!!!!), y tengo que nominar a 5 personillas, nominaria a todas las que me escriben en mi blog, así que espero que no les parezca mal a las que dejo fuera, pero la decision es tan dificil,.....
Jimena; porque es un encanto.
Muxugorri; porque es dulce.
PIlar; de cerezas de tul, porque siempre trae cosas vaorprendentes.
Inventado con fieltro, porque la quiero conocer mas, y por supuesto a mi queridisima

6 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta! Casi que puedo oler el chocolate. No conzco este blog, ahora mismo voy a verlo! Por cierto, tus niñas ya están bien del todo?besos

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee que galletas tan buenasssss! tienen una super pintaza!

    Muchas gracias por pensar en mí guapa; me hac mucha ilusión que en esta casita encantadora por la que tanto me gusta pasarme se piense en Cerezas.

    Un beso fuerte y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay guapa! Vengo a avisarte del premio y veo que tú ya estas enteradísima y que además me invitas a este otro sorteo ¡mil gracias! el abanico me parece precioso, voy a pasarme ahora mismo por su blog.
    ¡Ah! Y las galletas tienen una pinta increible, tampoco conozco ese blog asi que tengo trabajo acumulado!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias B.!! Eres un encanto, tu lo sabes! NO había visto esta parte del post cuando dejé el comentario. Ahora misma voy a ver el blog! Gracias y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que las galletas estaban super buenas... aunque me dijo un pajarito de 5 años que las había hecho ella... asi que no sé si te estarás poniendo tú la medalla eh??Muy mono también las sabanitas y la bolsita.

    ResponderEliminar
  6. Estas galletas estan de muerte y son super sencillas,verdad??!!
    por fin, te he vuelto a localizar!
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!