jueves, 30 de abril de 2009

MUSICA PARA ELLOS


Parece que ya estamos normalizandonos, ya dormimos toda la noche, la peque no se levanta, pero seguimos llorando y llorando sentaditas en la cama hasta que nos agotamos y nos dormimos. Y como estaba tan cansada y un poco malhumorada decidí no escribir.

Bueno y después de este pequeño resumen de mis ultimas novedades os propongo algo que os animara. Hace un año aproximadamente una amiga me trajo de Londres un Cd con canciones para niños personalizadas, y la verdad además de ser unas canciones divertidisimas, a los niños les resulta simpatiquisimo oír su nombre.

Nosotras nos lo pasamos pipa bailando al son de las canciones de la peque, la mayor como tiene un nombre un poco raro no tenemos canciones, pero seguiremos buscando, así que si tenéis ocasión visitar http://www.musicpersonalized.net/; gracias a mi amiga por este regalo y este descubrimiento.
Feliz puente y finde.

2 comentarios:

  1. ¡vaya! los niños tienen una capacidad de aguante increíble...
    Que idea tan original, las canciones personalizadas,
    voy a ver cómo va la cosa (a ver si me entero porque yo de inglés poco...jejejeje)
    Buen finde soleado!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! hay un sorteo de Jordi Labanda en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!