martes, 14 de abril de 2009

CONJUNTO CUNA




Os enseño, el ultimo encargo que me han hecho y que creo que ha quedado bastante chulo, se trata de una bolsita para la cuna, que ya os había enseñado en otras ocasiones, y las sabanas a juego, creo que a la mamá le gustó mucho, y yo mas contenta porque les haya gustado





Si queréis ver mas muestras podéis pinchar aquí.

Bueno ya me diréis, que os parecería hacerlo con telas mas animadas, y mas llamativas, como con niños tipo vintage, tendrían éxito??? Espero vuestras recomendaciones.

Por cierto los bordados no los hago yo, se los llevo a Carmen de Enhebra, aquí en Coruña, supongo que todas las coruñesas la conocereis, tambien tienen los chupeteros de baballa.

9 comentarios:

  1. que cosa más bonita??? Si puedes dime cuanto costaría una con el nombre de Lola grabado.
    Besos Artista

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te han quedado genial!!! y me encanta el NOMBRE!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy por aqui con las pilas cargadas! Aunque sin post, pq tengo muchas maletas para ordenar...
    Te ha quedado precioso, estoy segura que les ha gustado. Me encanta esta tela rosa de flores. Yo soy de flores, cuadros y topos, creo que te quedaria muy bien con ellas tb. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Es una auténtica preciosidad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te dejo una invitacion a un sorteo precioso en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. me chifla,tal cual...no le cambiaría nada...
    me gusta muchísimo la tela,
    el color, enfin, todo,
    sí, me gusta todo , hasta el
    nombre (jeje mi hija mayor es
    Carlota...)
    bon week-end

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestras palabras, no sabeis cuanto me motiva esto.besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. es una pasada, yo ya llevo 3 encargos! je,je xl

    ResponderEliminar
  9. Por favor que monadas los conjuntos de cuna!!!!me han encantado!!
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!