viernes, 13 de marzo de 2009

VESTIDOS DE CUENTO Y UN PREMIO



Hace tiempo que quería hablar de muxugorri, la cual hace unas cosas divinas tanto colgantes, pendientes, anillos, como ropita para niños, que a mi realmente me tiene fascinada, es que son una monada, y además originales, no son los tipicos vestiditos, y además creo que están pensados para los niños, y no para las mamas, quiero decir, tienen ese toque divertido que hace que al peque le guste llevarlo, así que os animo a que la visitéis, porque no tiene desperdicio.
Ahora vamos con el premio, me han dado un premio por un blog chic, je,je, no se a veces creo que soy un poco ñoña, pero mil gracias Eva (Eva`s house)


Ahora las reglas a seguir:
1.- poner el logo en el blog
2.- Nominar de 5 a 10 blogs
por su blog chic!
3.- listar y poner link de los nominados
4.- Poner un comentario en su blog
5.- Nominar los favoritos y poner el link en el post


y mis nomindados son:
1.- muxugorri
2.- lachimeneadelashadas
3.- menosesmas
4.-espaciomas
bueno espero que os guste a todos, se lo he dado a gente que he conocido hace poco y que me han encantado sus blogs.
besos.
Intentaré esta semana hablar de los blogs que me gustan y de lo que hacen

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias Julieta! eres un amor! xl

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Anoche recogí tu premio, mil gracias por dedicarme un post tan, tan bonito y además ¡darme un premio!
    ¡Un beso extra gordo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!

    Felicidades por ese premio guapa!
    Y muchas felicidades a tus premiadas!


    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!