lunes, 30 de marzo de 2009

UNA DIADEMA




Como puede ser que algo tan pequeño te produzca tanta emoción y tanto nerviosismo, pues eso es lo que me pasó a mi, estaba deseando que me llegase el pedido para poder hablar de ella. Cuando descubrí a Eva por casualidad, en seguida me identifique con ella, me gustaba todo lo que hacía, decía, y enseguida me enganche a su blog, quería tener algo de ella, pero no se me ocurría, hasta que me acordé la fiesta del cole, una diadema, sería ideal, en los colores del uniforme, seguro que le que quedaría genial. Me puse en contacto con ella, y le escribí un mail con mis datos personales reales, pero sin decirle quien era, cual fue mi sorpresa, demostró ser todavía mas dulce y encantadora, de lo que yo imaginaba, espero que no le parezca mal que no me hubiese identificado pero queria darle una sorpresita, je,je.Muchas gracias Eva por ser así.
Aqui os dejo la muestra de lo bien que le queda.
Ahhh!!!!! se me olvidaba que aún encima, venia todo monisimo envuelto y con regalito especial para las niñas, unas pegatinas( si teneis niños sabreís que es lo máximo!!!! y unas gomitas de pelo ideales), me voy a pedir un curso de fotografia por mi cumple, porque las fotos no hacen justicia.


Felices sueños,

12 comentarios:

  1. ideal la diadema, que gozada recibir por correo ordinario algo que no sea un extracto del banco! visitare a Eva, gracias por tu post, como siempre fantastico! xl

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je!es verdad que para los peques las pegatinas son lo más! mi niña cuando consigue unas las reparte por cualquier sitio y acabamos con pegatinas hasta en el pelo!
    La diadema monísima y Eva ha sido todo un descubrimiento, mil gracias por enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me he puesto colorada!! Mil gracias, ya sabes que te lo agradezco mucho, y que ha sido una sorpresa pero que muy grata!! Tu hija está preciosa! Podria ser una buena modelo para mis diademas! Gracias B. de verdad! Eva

    ResponderEliminar
  4. Jo, la diadema es super chula. Y la verdad que a tu nena le queda super bonita.
    Siempre encuentras cosas super chulas en los blogs. Eres como una detective
    Un Besito Enorme

    ResponderEliminar
  5. Oooh!! es y está guapísima tu niña con la diadema! me encanta! y que sea de los colores del uniforme es lo más! gracias por el descubrimiento!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lucia tienes toda la razón es una gozada recibir cosas por correo que no sean facturas y mas facturas.
    Muxugorri, a mi me pasa lo mismo pegatinas por toda la casa, en la ropa, pelo, suelo, cristales, todo, Eva me encanta tiene cosas ideales.
    Eva, me alegro que te haya gustado la sorpresa, de eso se trataba, y yo tambien disfruto haciendo sorpresas a las demás, ja,ja. lo de la modelo no se yo, es la mejor foto, de unas 15 o 20 que le hice
    Jimena, gracias por los piropos a mi nena, je,je, es monilla, pero aunque quede un madre, la verdad es que sobretodo tengo una niña que es buena, que eso es muy importante( se que queda un poco cursi, pero me ayuda un monton)
    Amalia, verdad que es una idea genial, lo de la diadema a juego con el uniforme??? gracias por visitarme.

    besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la diadema de Eva.
    Seguro que venía todo envuelto precios, me encantan sus pegatinas nuevas.
    Respecto a los huevos de pascua, una amiga de pequeña juagaban a encontrar los huevos en el jardín, estaban escondidos y hay un número x de huevos de chocolate que había que encontrar, se puede hacer una merienda de pascua y buscar los huevos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ballena Elena, pues seguro que algo organizaré de eso sobretodo si hace buen tiempo, esconderé los huevos en el jardin, y que las niñas se pongan a buscarlos.

    ResponderEliminar
  9. Vengo desde el blog de Eva que cuenta maravillas de ti, y me encuentro a tu pequeña con la diadema puesta, que esta realmente preciosa.
    Me alegro de encontrarte.
    Te elazo en mi blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Silvia una honor que una artistaza como tu se una a mi, espero no defraudarte a ti ni a nadie.besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los días asi se necesitan porque dan muchas fuerzas y son los que recargan las pilas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!