martes, 17 de marzo de 2009

SAINT PATRICK´S DAY Y 8 AÑOS



Pues tenía un post super planeado para escribir, pero parece que los virus no se van de mi casa, pero de todas formas voy a hacer un pequeño post.
Hoy es San Patricio, que no se por qué pero me gusta, tengo un feeling especial con los irlandeses, así que felicidades a todos.
Y además hace 8 años que me casé, que horror, parece mentira, tenía unas fotos preparadas de mis zapatos, y la foto mas divertida, ya que ese día diluvio, y creo que fuimos los primeros novios, que no teníamos a nadie esperándonos a la salida de la iglesia, y aunque al principio me pareció un poco triste hoy me hace gracia, y hasta me parece original tener fotos tapandonos con un paraguas de propaganda que nos prestaron.
Prohibí a mis amigas que llevasen vestidos negros, yo pensaba en marzo, que te pones??? Pues un vestido negro y un abrigo, así que lo prohibí, y me hicieron caso, iban todas con todo tipo de colores, je,je. que mandona soy.
No os lo vais a creer pero ese día había 4 personas de cumpleaños, así que en cada porción de tarta de las cumpleañeras les puse una velita con forma de corazón encendida, y la verdad es que las chicas estaban todas encantadas, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS!!!!
La tarjeta con el menú, la hizo mi hermana, y estaba simpatiquisima, porque por la parte de atrás era un plano de la ciudad, con nuestra nueva dirección.
Pusimos cámaras de fotos en todas las mesas, y después mis hermanas también, me hicieron un álbum con todas ellas, que quedó chulisimo.
Bailé el vals con mi padre y con mi estrenado marido, y después bailamos nuestra canción, que os dejo aquí el vídeo







La verdad es que fue un día maravilloso, y volvería a pasar por todos los sábados, ja,ja. o tal vez una vez al año???

Felicidades t.q.y t g.

A lo mejor mañana os pongo todas las fotos, porque me estoy emocionando.
besos

4 comentarios:

  1. Pues muchas muchas felicidades!!! en mi boda también tuve el diluvio universal, y las fotos de la salida son chulísimas con los paraguas.
    que lo pases bien.
    y mañana las fotos please!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ups! no veo el video... este viernes también es nuestro aniversario ¡cinco añitos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    y que estos ocho años juntos, se conviertan, en 16, 32 y así sucesivamente.
    Yo me caso este año y bueno espero que todo vaya bien
    Besos Julieta

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Te deseo muchos años más! Espero que tus tesoros ya se encuentren mejor. Me encantaria ver las fotos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!