martes, 10 de marzo de 2009

REGALOS




Uno de mis mayores defectos, es lo indecisa que soy, lo soy para todo, doy 20 vueltas antes de decidirme por algo, así que imaginaros a la hora de comprar??? Los regalos de los mayores me cuestan un montón, mareo a la dependienta( lo se, si soy la típica petarda que doy la lata para gastarme 5 euros), pero imaginaros los de los niños eso ya es un autentico martirio, me planto en Imaginarium, ToysRus, etc, y pueden pasar horas y horas dando vueltas por las estanterías, esto le gustará al niño y la madre que pensará??? Le gustará???, y si aun encima me toca niño, peor porque a las niñas todavía copio las cosas que tienen las mías, en fin que odio ir de compras.


Ayer una amiga me recomendó que entrase en Babydeli, así que entré y vi un montón de cosas apetecibles, incluso cosas que podemos hacer nosotras mismas, como los calendarios, para que aprendan los días de la semana, los meses, creo que además con un poco de maña es algo muy copiable con un poco de velcro y fieltro y listo, también me ha encantando una casa de muñecas para decorar tu misma, pero como siempre le gustará al niño o no es practico y solo me gusta a mi???


En fin, ayudarme que se compra a niños de 5 años, y a las niñas???? En cuanto me haga con la respuesta compraré paquetes de 10 para tener repuesto.


5 comentarios:

  1. La verdad es que es un lío que comprarles y pienso como tu, lo mejor son juegos que sean educativos y a la vez entretenidos y así aciertas con el niño/a y con los padres.
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  2. Ufffff que dificil, yo les regalo unos aviones de Toyr r us que están genial baratos y suelo acertar por lo menos con los de 4 años así que a lo mejor te funcionan.
    Están en el pasillo anterior a los videojuegos...
    me encanta babydeli!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chica, me toca repartir premios y te di uno para ti! Cuando puedas pasate por mi blog.besos!;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se que decirte.
    Mi peque tiene 2 y una cosa tiene muy clara, pasa de los juguetes. Le encanta todo aquello que no es un juguete en sí.
    Para mi, la opción sencilla es un buen cuento. Espero que te sirva de ayuda.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi alguien me dió una buena idea.
    Lo mejor es comprar material de manualidades, pintura, arcilla ... y buscar un libro que dé ideas de cosas para hacer con ese material.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!