lunes, 23 de marzo de 2009

LC BABY






El otro día pase por la tienda de una amiga mía, Lucia Canabal, que es diseñadora de joyas, sus creaciones son preciosas y no tienen desperdicio, entras y tienes ganas de llevártelo todo, de probártelo, además en realidad, son como ella, frescas y desenfadadas, da igual que te lo pongas con unos vaqueros, que con un vestido, quedan siempre genial. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir su colección para los mas peques, sus collares de cuero con angelitos en plata o madre perla, las pulseras, pero sin duda lo que mas me ha sorprendido son sus pendientes una monada!!!! y unos alfileres para poner a la solapa del abrigo y por qué no en el vestido, me encantan los niños que en las ocasiones especiales, llevan su medalla en el vestidito.



Os animo a que la visitéis sobre todo si tenéis alguna fiesta infantil, comuniones, bautizos e incluso cumpleaños, por qué no regalar algo distinto????



Que os parece os gusta???
Como he visto que muchas de las bloggeras estáis a punto de casaros, no dudéis en probaros sus tocados joya, son una autentica pasada, yo aunque ya estoy casada no pude resistirme, je,je.

Mañana las fotos prometidas,

Feliz fin de lunes.

5 comentarios:

  1. Me quedo con los alfileres, son una preciosidad! Y con lo que me gustan los angeles de la guarda! QUe pena que esté tan lejos, pero dile a tu amiga que si algún dia vengo por aqui seguro que voy a su tienda! A ver esas fotos prometidas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos! la verdad es que son una alternativa a las clásicas medallitas! Gracias por el descubrimiento!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas. Mi jefa va a dar a luz y un alfiler de esos le encantaría porque son una chulada.
    Como pueda me agencio con uno y ya veras que bien quedo. Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Julieta por tu post, tu blog siempre lleno de ternura y fantasticas ideas, gracias de nuevo por incluir mis productos y unas palabras llenas de amor hacia mi y mis diseños! x

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es para tomar buena nota son auténticas delicias! Precioso todo!

    Un besín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!