viernes, 6 de marzo de 2009

LA VUELTA





Pues aquí estoy otra vez, parecía que no quería saber nada de vosotras, pero es que he estado realmente pachucha, parece ser que un virus se instaló hace 15 días en mi casa, y no ha querido irse hasta ayer. Hace dos semanas la peque de la casa se puso malita con una gastroenteritis, pobrecita, toda la semana con vómito y mas, me pase esa semanita con lavadoras, cambiando sabanas y agotadita, la niña se quedó en casa de mis padres, pero el viernes pasado cuando la fui a buscar ya no pude levantarme, creí morir, no quiero ni pensar lo mal que lo pasan ellos, porque yo,..., fue horrible, tirada en la cama, no podía ni levantarme, por supuesto los pobres abuelos también cayeron, y esta semana cuando parecía que empezábamos a encontrarnos todos bien, la mayor se puso malita,UFF, aunque a ella le dio mas débil, pero mezclado con un poco de mimos, pues os imaginais no??!!! En fin que tenía un monto de planes y de cosas para hacer que no he podido, espero poder este finde.


Bueno y aunque con pocas fuerzas , he estado cotilleando, voy a hacer una recopilacion de lo que he descubierto por ahí


Baballa, cumple 3 años, y nos invita a participar a todas en un sorteo genial, y que os animo a que participéis, sortea un libro de un finalista planeta, dedicado por él, que lujazo, y aun encima gallego, así que mejor que mejor



Por otro lado, quiero hacer también una pequeña mención a Jimena, porque siempre se acuerda de mi, la visito, y siempre tiene un regalito o algo, así que mil gracias Jimena, eres un encanto. Y esta vez cuando estuve por su blog, he encontrado también un meme y un premio, que aquí os dejo:



*Un maquillaje (sólo uno): brillo de labios
* Una crema (sólo una): guerlain
* Un perfume (sólo uno): Omnia de Bulgari

*Una prenda de vestir (sólo una): Vaqueros
* Un grupo de música (sólo uno): Bryan Adams

* Una marca nacional (sólo una): Zara

* Una marca internacional (sólo una): Gap
* Un diseñador (sólo uno): Oscar de la Renta

* Un lugar de veraneo (sólo uno): Cabañas (Galicia)
*Un famoso/actor (sólo uno): George

*Una comidita (sólo una): Un buen pescadito cocido con patatita y mayonesa

*Una bebida (sólo una): Coca light

* Un hobbie (sólo uno): Coser

* Una película (sólo una): Grease

* Una serie (sólo una): CSI

* Una inspiración o personalidad a copiar: una super mama


Invito a quien quiera hacerlo que lo haga.


Besitos, feliz fin de semana, y espero poder hacer un montón de cosilla este finde, y así enseñároslo.


Y si el tiempo lo permite, a lo mejor me animo y empiezo con la jardineria



4 comentarios:

  1. Guapa ¿que tal estais tu y tu familia?
    Yo hace unos años que pase ese virus gastrointestinal y lo que dices primero lo cogio mi madre y luego caimos todos... Qué mal lo pase
    Gracias por acordarte de mi.
    Un Beso Enorme y que pases un buen fin de semana tu, las niñas y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Jo siento que hayais estado tan pachuchos, pero me alegro de que ahora estes mejor....Yo estuve una temporada larga arrastrando virus varios y te comprendo perfectamente.
    Espero que este finde logres hacer todos tus planes, nosotros nos iremos a porralear (dicese de jugar a poner un huerto y las patatas) jeje
    Por cierto Omnia es tambien mi colonia.
    Buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me ha encantado leerte, como siempre!
    Suerte con la jardineria si te animas! Uhmmm yo soy nefasta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya! me alegro de que ya esteis todos mejor... que mal lo habeis tenido que pasar...
    gracias por lo del sorteo!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!