miércoles, 25 de marzo de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA










Estos son los zapatos que llevé, un antojo, hechos para mi, tenía claro que quería algo de color, pero solo me atreví en los zapatos


Aunque no se aprecie llovía a todo meter, pero ya veis mi cara de felicidad no??
Esta era la tarjeta del menú, por un lado el dibujo, y por otro nuestra nueva direccion, aunque ya no vivimos allí, el tener dos niñas nos hizo cambiarnos a un sitio algo mas grande.
Y aquí bailando con mi mejor amiga a altas horas de la mañana.

Y como me he visto un poco anticuada y un algo ñoña, he decidido poner unas fotos de la boda de mi hermana, para que veais, que no soy tan cursi como parece


Y mi pequeña bolita, con un vestido diseñado por nosotras, bueno sobre todo por mi madre que es la que mas sabe de todas, je,je.
bueno espero que no seais muy crueles conmigo, porque cuando abrí el album de fotos me dí cuenta que lo tenía un poco idealizado, pero aun así me sigue gustando mi dia especial.
besitos

14 comentarios:

  1. Guapa!! Que vestido más bonito, y el detalle de los zapatos! Y esa pequeña, una preciosidad. Se nota la felicidad en tu cara, y en la de tu marido. Como me gustan las fotos de boda como estas! Gracias por mostrarlas, ahora ya sé como eres!;) Espero que las pequeñas ya estén del todo bien, y tu tb claro está!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! (y con todas las letras porque ahora ya sé que lo eres!)
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras!Me encanta ver fotos!
    Lo de verse anticuada a mi también me pasa, debe ser que los años pasan, las modas cambian y eso se nota, je, je, je! También te atreviste con el color en el ramo ¿no? en los mismos tonos que los zapatos!
    A tu niña se la ve una auténtica preciosidad con ese vestidito. Mi hermana se casa en Mayo y mi peque lleva las arras así que había pensado también hacerle un trajecito pero no sé yo si a este paso me va a dar tiempo...
    ¡Ah! Y tu tocado me ha encantado!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPISIMA! MIL GRACIAS POR TU COMMENT, ES PRECIOSO!! ME TENGO QUE PASAR Y VER TRANQUILAMENTE TODAS ESAS FOTITOS. PASABA PARA DECIRTE QUE TIENES EL 04 PARA EL SORTEO, RECUERDA EL 31 DE MARZO NUMERO DE LA ONCE.

    BESOTES Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!!
    Los zapatos son preciosos y de novia estas super guapa
    En la boda de tu hermana tu niña estas de lujo, y el vestido es una monada.
    Desde luego eres la leche diseñando. No has pensado en meterte en algo de diseñadora o personal shopper?
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  5. Más que guapa!! Yo tuve la suerte de compartir contigo ese día tan especial y puedo asegurar que en persona estabas incluso más radiante. Lo de las peques ya no tiene palabras, son unas muñecas!!
    Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...por fin descubro ...yo veia tu blog pero no podia abrir el blog cuando me escribias comentarios...estas guapidima en la boda y en la de tu hermana estas preciosa.....ese tocado y la niña una monada....en verano suelo ir a santa cristina a la playa a ver si te veo un dia por alli...un ebsote grande y garcias por nominarme ese dia....aqui me tiens para cualquier cosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicas,
    Eva: Los zapatos me encantaban, y si la verdad que todo era felicidad, me supongo que como cuando nos casamos, je,je. La niña era mi hija mayor que tenía 2 años y medio.
    Muxugorri: seguro que te da tiempo a hacerle un vestido ideal a tu peque, y seguro que estará impresionante, animate.
    Pau: Gracias por el sorteo estaré pendiente por si me toca, je,je
    Jimena: Mil gracias, por tu comment, seguramente el día de tu boda estaras igual o mucho mas que yo, lo importante es la felicidad, que se desprende ese día. Tu estas loca??? He descubierto que no es lo mismo hacer algo para ti, que para los demas, hay ya los nervios,..., besitos
    Anonimo, quien seras??? Tengo una pequeña idea, puede empezar tu nombre por S???gracias
    Laura: Que ilusion que hayas pasado por aquí, por supuesto que nos tenemos que ver.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece q estabas muy guapa.
    Me encanta el tocado que llevaste a la boda.
    Puede haber algo más estiloso que un tocado?

    ResponderEliminar
  9. estabas guapisima el dia de tu boda! muy elegante y alegre que es lo que mas deslumbra en una novia, tu hija ideal, ya se ve que tiene muy buena genetica. estas guapisima en la boda de tu hermana! asi que lo importante para tener estilo es que todos te sienten bien, asi que enhorabuena! xl

    ResponderEliminar
  10. Me habeis parecido unos novios muy estilosos,se ve todo con una pinta genial.Bueno y lo de la niña en la otra boda sin palabras... para comersela.
    (el otro dia ya deje un coment pero por lo que veo no quedó grabado y hoy al verte por mi blog me volví a pasar)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡no me lo puedo creer! eres de Coruña!!! el mundo es un pañuelo!!!
    por cierto estás guapísima en tu boda, en la de tu hermana,...pero te roba el protagonismo la peque,
    es monísima! para comérsela!

    ResponderEliminar
  12. Ballena Elena tienes toda la razón no hay nada mas estiloso que un tocado en una boda, gracias por los piropos.
    Lucia gracias por tus piropos me has sonrojado, se nota que me quieres, y la genetica se nota pero no mia, segun su padre son igualitas a él, je,je. gracias
    Sura me alegro de volver a verte por aquí, y si lo de la niña,
    estaba muy rica, que voy a decir yo,..., pero tengo que decir que se porto fatal, je,je
    Carmen si de La coru, y si los niños nos roban el protagonismo, pero las madres ya sabemos que en cuanto se tiene hijos nosotros pasamos a segunda.
    Besos a todas y mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita! Me ha gustado mucho tus zapatos. Y hechos por ti que mimo!
    Besitos
    Thayza

    ResponderEliminar
  14. Por favor que guapa está la pequeña!!!La mami tb, pero es que la peke es paa comersela!!
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!