martes, 17 de febrero de 2009

Huele a privamera,..




Antes de nada, contestar a los coments que me habéis dejado. El sábado me han hecho el regalo que yo les he pedido, desayuno en la cama, en realidad el hombre de la casa nos lo ha llevado a sus tres mujeres, a la peque su bibe, a la mami un buen desayuno de tostadas con aceite y una buena taza de café, y a la mayor su leche con cereales Special K con fresitas, os lo podéis creer??? son sus preferidos. Pero el también tuvo su regalito, que fue un día entero de pesca submarina intensivo, a veces no es necesario gastarse dinero, aunque si a mi me regalasen un bolso CH, como a Carmencita, no me parecería mal tampoco, je.je. Viví mi ultimo año de colegio en Usa, una experiencia inolvidable, que recomiendo a todo el que pueda probarlo. Pero los regalos que mas ilusión me hacen son vuestros comentarios, cada vez que veo uno me pega un subidon, así que os animo a dejarme alguno, aunque sea simplemente un " hola".



Después de este inciso, contaros que navegando por paginas de niños, de ropa, etc, he visto que ya ha llegado la primavera, fuera chaquetas, bienvenida a las alpargatas, sandalias. Sura ya tiene su cartel de "avance de nueva temporada", y como ellas muchas grandes marcas, que a veces, sobretodo en sitios medianos como La Coruña, hace que vayamos todos igualitos, porque solo hay 4 tiendas monas, gracias a que ahora cada vez mas nos atrevemos a comprar por internet, y eso nos abre nuevos espacios que visitar, y poder tener lo que se encuentra en la otra punta de España.



Pero en fin, no lo puedo evitar, me encanta pasarme horas y horas mirando los catálogos de ropa de niños, neckandneck, gocco, nicoli y muchos, muchos mas.



Me he enamorado de esta capotita, es que solo pienso en hacerle una a mi peque, tiene que estar monisima.


Y vosotros donde perdéis el tiempo en internet??? También en catálogos de ropa???

8 comentarios:

  1. Adoro la ropa de bebes es tan bonita, a veces mas que la de mayores.
    Sobre la primavera....menos mal que parece que ya llega.
    Y me alegro que tu tambien tuvieses un san valentin especial.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta.
    Si llegó la primavera, acabo de subir del parque, te tienes que animar a bajarte no veas la cantidad de niños que había hoy.. te animas¿¡ me ha gustado tu regalo... y por supuesto yo también pierdo mucho mucho el tiempo en internet pero las bogguers nos debmos a eso no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal que sale un poco el sol! A ver si así se nos secan un poco los huesos que con tanta lluvia...
    A mi también se me van las horas en internet, viendo manualidades, leyendo los blogs y saltando de página en página.
    Me encanta la ropita de bebé (por eso me gusta diseñarla) y a veces me gustaría vestirme con alguna de las cositas que están pensadas para ellos. Su ropita suele estar llena de color y la nuestra es bastante más gris...

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima! que bonito tu sabado!! y si quieres coment no tienes que pedir mas.... Yo me cuando no tengo nada que hacer navego por blogs me gusta ver las tendencias de la calle...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta!!
    Tienes toda la razón, la ropa de los niños es de lo más bonita y nunca te cansas de ellas, sus colores, bordados, cortes.... una preciosidad y con ellas los niñ@s estan preciosos
    Y yo bueno en estos momentos lo que más miro por internet son paginas de bodas y vestidos de novia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hello Julieta!!!
    Estuve de vaciones y al volver me he encontrado con un monton de novedades en tu blog!!!
    La historia que has contado de tu amiga de la infancia me parece de las mas bonitas que he oido en mucho tiempo, (salvo en alguna que otra pelicula). Y si por casualidad lee tu blog y este comentario, decirle que nos ha dado un ejemplo a todos, y, por eso, le doy las gracias.
    En cuanto a la ropita infantil, te dire que me gusta toda!!!, la de invierno, primavera, los disfraces, pijamas, etc., y es que creo que el secreto no esta en la ropa sino en los ninhos. No me direis que con un simple panhal no estan para comerselos, y si te sonrien ya es para derretirse!!!
    Un beso muy especial para ti y un saludo a todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julieta no había leido el post hasta hoy y no sabes la ilusión que me ha hecho que me nombraras,nosotras en tienda ya tenemos todo temporada,excepto un pequeño rincón de rebajas,y la verdad creo que la gente ya está deseando ver cositas más alegres y primaverales...A mi me pasa como a ti que me paso muchas horas descubriendo las novedades que aparecen en internet para los niños y me encanta ver escaparates de tiendas de niños me los conozco todos un poco(mucho???) por devoción y otro poco por trabajo (hay que estar al día)

    ResponderEliminar
  8. Hace dias que quiero dejarte un mensaje, pero ho ha habido manera! Me gusta este post, me gusta la primavera y a mi tb me gustan los catalogos!! visita este sitio, creo que te va a gustar: www.cyrillus.com. Es una marca francesa que tb vende en Suiza. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!