sábado, 7 de febrero de 2009

Holly Hobbie






Os acordáis de Holly Hobbie, Miss Petitcoat, Sarah Kay, bueno pues estaba yo el otro día en casa de mis padres, y como siempre cuando voy a su casa, encuentro pequeñas cosas de cuando era pequeña. Esta vez encontré mi álbum de cromos, era de Misspettitcoat, lo empecé a mirar, y recordé lo mucho que me gustaba, y me quedé espantada pensando que a mi hija lo que le gusta es coleccionar HIgh School Musical, pero claro las niñas de hoy no tienen albumes así de bonitos, todo lo que les rodea es con brillos, purpurinas, y colores chichones, y claro al final no saben lo que es bonito y lo que no, bueno también tiene cosas que son bonitas, Valeria Varita, pero son los menos.


Opto por la idea de mi madre, el gusto hay que educarlo, así que a partir de ahora se acabaron los brillos, purpurinas, princesas disney, high school musical, es mas estos carnavales nada de disfraces de princesas, le haré algo distinto y mas tradicional. Bueno no se si lo conseguiré ya os contaré.


Vosotras que opináis??? Somos demasiado blandas y permitimos demasiado a nuestros hijos???? Les damos lo que queremos sin preocuparnos demasiado si es bonito o no??? La niña lo quiere y se acabó!!!!! Yo en mi caso creo que si, pero intentaré remediarlo.
Bueno contarme vosotras, y si no lo sois mas, me interesa mucho vuestra opinión y comentarios.

4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de haber visto ese album de cromos a mis hermanas. Y yo tenía cromos para jugar y un poster en la habitación.
    Me acuerdo de mi albúm de Candy Candy, era de lo más bonito y los dibujos animados eran bonitos, no como los de ahora que o se pegan o dicen palabrotas y mil cosas así.
    Me parece genial tu idea, educa el gusto de tus niñas

    ResponderEliminar
  2. educar el gusto de nuestros hijos es importante, mucho trabajo esta en nosotros! gracias julieta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juelieta,

    Que bonito tu comentario de ayer!!!
    Es de los comentarios más bonitos q me han dejado nunca.
    Yo hice la colección de dias felices
    Creo q a nuestros hijos hay que enseñarles a valorar lo hecho a mano, el valor de una muñeca que le ha hecho su madre.
    Hay que entender que cada momento tiene su moda y que probablemente a nuestras madres les parecía un horror las cosas por las que nosotras matábamos.
    Igual si se las implica en el proceso (de hacer un disfraz o una muñeca ) ayudando pueden estar contentas de pensar que eso también lo han hecho ellas.
    Humilde opinión de personita sin hijos

    ResponderEliminar
  4. querida Julieta, creo que los niños de hoy en día tienen acceso a todo con demasiada facilidad...a nosotras nos costaba más y encima
    no había tantas cosas...
    ¿no echas de menos jugar a la cuerda, a la goma....?????

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!