miércoles, 4 de febrero de 2009

friends 2b made


Me encantan las muñecas, si son de trapo mucho mejor, siempre que puedo les regalo una a mis niñas.

La mayor, cuando tenia un año siempre estaba con la misma, con "keka", así la llamaba, no se podía despegar de ella, a donde íbamos, allí iba ella, al final la pobre acabo destrozada, y ahora esta en una esquina de la habitación porque la peque pasa de muñecas, a ella lo que le gusta es pintar, pinta todo, hojas, libros, revistas, suelo, paredes, lo que se dice todo.

Bueno a lo que iba, que después me enrollo y no hablo de lo que realmente quiero hablar. Cuando B tenía 2 años, me regalaron un viaje a New York, y allí me fui yo, con mi mejor amiga, que vive en Miami, a pasear durante una semana por la 5ª Avenida, Central Park, etc.


Al segundo día de estar allí, me llama mi marido, "¿que tal? "- "Muy bien, genial, esto es increíble, y tu y B como estáis??? " "Pues mal, tiene VARICELA!!!!!!!!!!!!!! Llevamos dos noches sin dormir". Me acuerdo perfectamente, sentada en Rockefeller Center, me entro un ataque de lloros, me sentía fatal, yo allí pasándomelo como una enana, y mi pequeña malita, malita, tenía pupitas hasta en las plantas de los pies.

Así que decidí llevarle un buen regalo, algo especial, y paseando por 5ª Avenida, descubrí esta tienda, alli haces tu misma tu muñeca, como tu quieras, eliges la cara, el pelo. Después le metes un corazocito dentro de su cuerpo y lo rellenan de algodón. Después tienes que elegir la ropa que mas te gusta, esto fue lo que mas me costó porque todo era demasiado brillante, chillón y lleno de purpurina, así que la vistes, cuando ya la tienes vestida, te vas a la peluquería, y allí le pones tu misma el peinado que tu quieras, está todo lleno de lazos, gomas, horquillas, para ponerla a tu gusto. Una vez que has terminado le haces un certificado donde le eliges el nombre, yo le puse Celia, y le das 5 virtudes a la muñeca (simpática, risueña, etc). Cuando ya está lista, la meten en una caja ideal de cartón, y LISTA PARA LLEVAR!!!

Es lo que me gusta de USA, que hay de todo, todo lo que se te ocurra, allí lo tienes, tambien existe la misma tienda pero para hacer peluches.

Así que cargué todo el trayecto de vuelta con esa maravillosa caja que contenía la muñeca de mi niña.

Cuando vinieron a buscarme, casi me da un soponcio, al ver a mi peque como estaba todita llenita de pupitas. Enseguida abrió la caja, y abrazó a su muñeca, y dijo: " Mamá, esta es Carolina???. Y la verdad es que le gustó mucho, porque ahora que tiene 5 y todavía juega con ella.
Vaya rollo os he soltado, feliz miércoles.
¿Os gusta Carolina?



2 comentarios:

  1. me ha encantado lo que has contado, pobre! como te tuviste que quedar... yo adoro las muñecas de trapo, tengo una que se llama Emily, en honor a mimmami! jeje, y me encanta!

    bss

    ResponderEliminar
  2. pebrecita tu niña pero la muñeca es preciosa me encantan las muñecas pero me esta costando un trabajo encontrar patrones besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!