lunes, 23 de febrero de 2009

disfraces


Hola a todas, pues tengo que decir que no lo he conseguido la mayor se vistió su disfraz de "cenicienta pobre", la verdad es que por mucho que le quisiese dar otro aire, y convencerla para que se pusiese unos mocasines, en vez de los zapatos de tacón, no hubo forma, pero bueno aunque todavía quede el día grande de disfraces " el martes de carnaval", yo lo tengo claro, me encierro en casa y como mucho le pondré uno para estar por casa, es que lo de disfrazarse no es lo mio, odio los petardos, la chavales echandote agua con las pistolitas y aun encima tienes que reirle las gracias, y si para colmo te pasa lo que a mi, que me tiraron un petardo desde un piso y me cayó justo al lado del cochecito, y estuve un día entero con un pitido horrible en los oidos, pero bueno no quiero ser dramatica, a las que os gustén, pasaroslo genial !!!!!!!

Aquí os dejo la foto de la peque, con el permiso de su papi claro, este verano tuvimos una fiesta de disfraces, y claro aquí si que hice lo que yo quise, y aunque la idea se la copié a mi hermana, no me digáis que no está monisima mi pequeño cupido, je,je, Y que fácil!!!! Las alas del disfraz de angelito del cole de su hermana, un body blanco donde le pinté un corazón y listo, disfraz en un minuto.
Que disfraces habeís hecho vosotras, o se lo habéis comprado??? si pensáis que lo de los disfraces es difícil, que va!!! con un poquito de imaginación y listo!!!!!!

10 comentarios:

  1. Qué guapísima tu niña!! la verdad es que es un disfraz súper sencillo y muy gracioso! me lo apunto para cuando surja la ocasión! cuando sea mami (Espero serlo pero no se cuando aún!) quiero hacer siempre todos sus disfraces! me encantará!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad! a mi tampoco me gustan los petardos, ni las pistolitas...

    ResponderEliminar
  3. Soy de la misma opinión que tu ,no me gustan nada los carnavales y creo que mis hijos lo han heredado porque las caras de enfurruñen que ponen cuando los disfrazo me hace pensar que no les entusiasma demasiado...

    ResponderEliminar
  4. Odio los carnavales yo también un asco... y encima tuve que trabajar el martes... vamos una delicia pero te diré que TU NIÑA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta!!
    Creeme yo tambie odio los petardos y hasta los fuegos artificiales desde lo que paso en San Sebastian (mi ciudad)
    Y tu pequeña cupido estaba preciosa. Y ya sabes los niños al final no hacen ni caso y quieren ponerse lo que a ellos les guste. Que paciencia
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  6. Hello Julieta!!!
    La peque esta preciosisima!!!!!!!!.
    Parece qu es unanime lo del carnaval y a nadie le gusta, y yo me incluyo. Si me gusta mucho una fiesta de disfraces, pero el plan "tomamos las calles", nada.
    Y tu ninha la mayor debe ser graciosisima: de pobre si, pero sin perder el glamour!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una niña preciosa. Siento que no te gusten los caranavales, yo les tuve rabia durante una temporada y ahora les he tomado el gusto y no paro.
    El año pasado nos disfrazamos de Mucha y Chucha(las viejas que salen en Luar) y no veas lo que nos reimos y este año hemos ido de brujas pirujas.
    El año que viene estamos pensandolo ya, pero es seguro que iremos guapos en plan Maripopins y su acompañante o Mago de Oz....algo mas currado y de concurso jejej
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas pero ya sabeis que una siempre pone las mejores fotos, y esta la verdad es que salió genial se nota que está hecha por un profesional, je,je.
    Besos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. hola a todas!!!
    A mi enano pequeño también le aterran los petardos .La verdad es que lo paso fatal en Maria Pita con los fuegos ...casi le da un patatus!!!
    Os recominendo que les hagais vosotras mismas para el año que viene uno de indios ..........es "facilisimo" y en las niñas os puede quedar muy mono si comprais cintas de cortinas .........es la unica manera de que encontreis colores que os gunten...esta tirado de hacer y queda lucidito....unas pinturitas en la cara y listo!!!

    ResponderEliminar
  10. ays!!! es una monadaaaaa!! qué ricura!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!