miércoles, 11 de febrero de 2009

corazones de amistad




Se acerca San Valentin, y yo ya he notado que cupido me ha mandado una flecha de amistad, porque creo que San Valentin no solo es para el amor de pareja sino también para la amistad, familia, y todo lo demás.



Hoy tenía un post preparado para hablar de unos jabones que hace una amiga, como pasatiempo, nos reune a varias y hace lo que llama "fabrica de jabones", los últimos que hizo me han parecido preciosos y sobretodo muy apropiados para estas fechas, es que cuando vi las fotos no me lo podía ni creer, eran geniales, daban ganas de comerselos, os dejo la foto de los jabones, estoy segura que compartireis mi opinión, que están genial.


como decía antes yo también he recibido una flecha de amistad, y he recibido un correo de una amiga del colegio( a través del facebook), pidiendome perdón por habérmelo hecho pasar mal en aquella época, llevo todo el día con el corazón encogido de emoción, y aunque ya han pasado tantos y tantos años (15), la verdad es que yo, al igual que me decía ella, también tenía esa espinita clavada, y aunque parece una tontería, no puedo mas que sentir ganas de llorar, y por ello, os dejo la nota que me ha dejado:



Hola! imagino que te sorprenderá recibir un mensaje mio, pero llevo
años queriendo llamarte y disculparme. El por qué se deja de hablar con tu
mejor amiga, todavía hoy en día no lo entiendo, la única explicación que
encuentro es mi falta de personalidad en aquella época y mi total sumisión
a la lider del grupo que opinaba que tú ya no podías seguir perteneciendo a
él. Con esa edad supongo que la mayoría de las adolescentes hacemos muchas
tonterias y esta fue la mayor. Te pido perdón si te pude hacer daño en
aquel momento (aunque imagino que ya hasta habrás olvidado lo ocurrido,
solo a mí me queda esa espinita, por que sin ninguna duda fui yo la que me
equivoqué) Sé que todo te va de maravilla, que tienes unos niños
maravillosos y me alegro muchísimo. Han pasado muchos años, demasiados,
espero que te alegre (por lo menos un poquito) recibir mis disculpas. No sé
en realidad que es lo que yo pensaría en tu lugar, menuda cursilería,
parece el diario de Patricia, jajaja. Un abrazo muy fuerte



Estaba releyendo la carta y no os creais que fue para tanto, no me siento para nada traumatizada pero No os parece genial, me parece de una valentía increíble, y os animo también a echarle valor y aprovechar estos días para arreglar problemillas que tengáis, yo también lo intentaré.



Bueno, cambiando de tema, en el próximo post os enseñaré lo que estoy preparando con mi hija para el sábado,jaja. yo solo quiero que me regalen un desayuno en la cama, no me parece mucho verdad.



besos

5 comentarios:

  1. La verdad que los jabones son preciosos. Y en cuanto a las disculpas de tu ex amiga, me parece genial, porque se ve que esta arrepentida, eso dice mucho de una persona
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! Los jabones son preciosos, y las disculpas de tu amiga un detalle para recordar toda la vida. Es genial cuando te reencuentras con una persona del pasado y puedes resolver los conflictos que tuviste con ella, es una manera increíble de cerrar viejas heridas, a mí me pasó hace poco con un ex-novio y doy gracias porque ahora he recuperado a un viejo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta! ya he puesto el apartado de seguidores en mi blog para que aparezca, a ver si así puedes seguirme. Y me encantaría que me mencionaras en tu blog, sería para mí todo un honor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos los jabones! es verdad, ¡dan ganas de comérselos!!

    En cuanto a lo de tu antigua amiga, muy bonito también, al menos ha reconocido que hizo mal y aunque ya han pasado muchos años nunca está mal recapacitar e intentar arreglar el fallo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLA JULIETA!! YA HACIA TIEMPO Q NO DEDICABA UN RATITO A TU BLOG,ES GENIAL LO DE TU AMIGA...AL FINAL LA VIDA ES BELLA, Y SON DOS DIAS...BESINES.
    JUANETA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!