viernes, 2 de enero de 2009

zapatillas





Bueno pues empieza el año, y parece que he cargado las pilas, he decidido ir haciendo secciones y se me ha ocurrido empezar a hablar de las cositas para estar en casa, a veces nos preocupamos demasiado de que nuestros niños estén monos en la calle, que vayan con su vestido mas mono, el abriguito con la capota a juego; pero que pasa cuando estas en casa, también es importante, o si los invitan a dormir a casa de una amiguita o amiguito, nos gusta que vayan impecables, y que el camisón o la bata e incluso las zapatillas sean monisimas.


Mi opinión es que las zapatillas tienen que ser limpitas, cuando digo limpitas me refiero a que sean lisitas y no tengan grandes dibujos, o colores muy llamativos. Para mi la opción, es sin duda las de Cotorruelo de toda la vida.

Pero a veces los niños no están cómodos, y prefieren algo mas practico o prefieres que no se les caigan, como mi peque, que su mayor hobbie es quitarse las zapatillas y andar descalzas, para ello, también hay una solución, desde luego el estilo es otro, pero sin duda son iguales de bonitas y además mas modernas, estas las encontré en etsy.
Qué os parecen, os gustan.
Feliz fin de semana.



3 comentarios:

  1. Me encantan. Es más compre unos en la tienda Calzedonia para mi, son en plan navideños, pero son de calentitos que no los cambio por nada.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas las de tipo calcetin de Etsy, las veo mas comodas y calentitas. Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas de Cotorruelo!!! hasta el punto de enviarles un mail para saber puntos de venta en Galicia (por cierto, me han dicho que solo venden en Vigo, en una zapatería de Príncipe)y allí...AGOTADAS!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!