viernes, 16 de enero de 2009

Un cuento










Os habeis parado a pensar lo caro que es un libro,.., pues yo si, mi hija la mayor está empezando la lectura, y claro hay que practicar mucho, pero al final de tanto practicar, se los aprendió de memoria, así que ya no servian, a buscar otros, pero no sirve cualquiera tienen que ser unos que tengan una caligrafia especifica. Así que me puse a pensar, y me acordé de lo que había visto en casa de una amiga hacia ya tiempo, la abuela de los niños les hacía los libros ella misma, unos libros chulisimos, plastificados, con arboles, casas, ya digo que fue hace mucho tiempo y no recuerdo si eran libros dibujados por la abuela o que pegaba recortes, si hablaba de una ardilla pues pegaba la foto de una ardilla.




En fin, que me puse a ello, me senté en su sillita y mesa donde pinta, y me puse a hacerlo yo. Creo que ya he dicho en mas de una ocasion lo mal que dibujo, así que no vale reirse, al final lo que importa es la intencion no??? Pues este es el resultado.



Cuando se despertó por la mañana y lo vió en su mesilla, se quedó alucinada.

Bueno espero que os guste la idea, a mi me parece genial para un cuento personalizado.
Feliz fin de semana
Por cierto gracias Valentina

9 comentarios:

  1. Los cuentos personalizados son un buen estimulo para fomentar la lectura ademas de reforzar su autoestima.
    Es una gran idea que seguro que disfrutateis mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea a ver si tengo tiempo y te la copio.

    ResponderEliminar
  3. Es una super idea y tienes toda la razón porque con lo caros que son los libros hay que echar mano del ingenio.
    Además así también te diviertes y ellas encantadas con lo que les hace su mama
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Julieta! me encanta la idea. Mi niña supongo que el año que viene empezará a leer como la tuya, por lo que tengo tiempo para empezar a prepararle alguno personalizado.
    A ver si esta vez consigo que se vea el comentario...
    Besos!
    LulaMae

    ResponderEliminar
  5. Lulamae, ya ves que lo has conseguido.
    Me encanta que os haya gustado, seguro que vosotras dibujais mucho mejor que yo, y os sandran geniales.

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial. Y te ha quedado muy mono!! No hace falta ser una buena dibujante, yo creo que hace falta salero y ganas. Y queda perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Les encanta verse protagonistas
    Muy buena idea
    Se me ocurre q podias hacer una versión interactiva en la q ellas tengan q buscar en revistas la foto de un árbol de un coche ...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los animos, me alegro que os guste, porque es mas facil de lo que parece, hasta yo lo he podido hacer,je,je.
    Hoy lo llevo al cole, y la profe le ha dicho que lo dejase en clase para que lo viesen las otras profes, es como si me hubiesen puesto un 10 no???
    Besos, lo de la idea interactiva, lo estudiare, ya me contaras con mas calma

    ResponderEliminar
  9. pues si te ha quedado de cuento!!!y me parece una idea estupenda!

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!