jueves, 8 de enero de 2009

RESACA DE FIESTAS




Todo a la normalidad, por un lado me encanta que todo vuelva a la rutina, el día 6 fue una locura me imagino que como en todas las casas, los niños jugando sin parar, y además ese día tienen vía libre, y pueden jugar por todas partes, les encanta jugar en el salón, zona prohibida pero ese día todo vale.




A la peque le trajeron el perro Rufo, os acordáis, su mama se lo pidió con tantas ganas a los Reyes, que por supuesto se lo trajeron, pero con lo que realmente jugó todo el día, fue con un vaso de plástico, que le habíamos dejado a los pajes de los reyes, para que bebiesen, ese fue su mejor regalo, es que a veces juegan con lo que menos te imaginas.




La mayor pues eso ya es mayor, y se puso a desempaquetar como una loca, lo suyo, lo de su hermana, lo nuestro, todo, todo. Pero claro, como es mayor, ya nos dijo "Mama hay un paje, que ha empaquetado fatal los regalos", pero lo peor no es eso, si no que se lo dijo a todo aquel que llamaba por teléfono, en fin que son cosas de niños, a ella le trajeron entre otras cosas un globo con chuches, el año pasado no se lo trajeron y a sus vecinitas si, y claro " Mamá, no entiendo, como los reyes el año pasado, a mi no me trajeron el globo y a María, que está en la puerta de al lado si, como se pudieron olvidar de mi???" este año no se olvidaron. " Mamá, pero estos pajes, que vinieron se han equivocado, en el globo pone Feliz Cumpleaños y no es mi cumpleaños"



Pero el regalo estrella para nosotros ha sido, un descubrimiento, unas mostazas que están buenisimas, laballenaelena, si os gustan las salsas y las mostazas, no lo dudéis probarlas, no os defraudaran, es mas, yo ya he decidido que a próximas cenas, comidas, etc, que me inviten, en vez de llevar la típica botella de vino, llevaré las mostazas, un regalo diferente. Bueno, ahora no empecéis a invitarme todos a cenar ehh,je,je.
Hasta el próximo post.




6 comentarios:

  1. Yo en donde los paquetes de mis hijos les puse también un globo de esos de helio con un revoltijo sujetandolo y en cada globo les pusieron el nombre (en la tienda con pegatinas de letras),al mayor le hizo muchisima ilusión y me dice:"vaya listos que son los reyes eh mami???
    Por que lo dices???
    porque se saben los nombres de todos los niños mira y señala al globo.
    (pobre infeliz)

    ResponderEliminar
  2. A que estan ricas las mostazas. Yo compre la de miel para mi costilleto pero al final la que se la come con todo soy yo.
    Yo tambien me alegro de que todo vuelva a la normalidad, ya tengo ganitas de rutina.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues como todas las casas por lo que veo!!! esas mostazas tengo que comprar una sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
  4. QUE PINTA TIENE LA MOSTAZA!!!! Y QUE BONITA..YA ME DIRAS DONDE!!!.O TE INVITARE A CENARRRR.BESINESS.
    JUANETA

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo bueno de tener niños en casa en estas fiestas, que disfrutas como cuando eras pequeña.
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!