viernes, 9 de enero de 2009

Paredes con encanto II









Pues yo sigo en mis trece, como puedo poner la pared de la habitación de juegos de las niñas, actualmente tengo pizarra con imán, que está muy chula, las enanas se lo pasan pipa, la mayor pinta y la pequeña pasa el borrador. La mamá no se lo pasa tan bien recogiendo el polvo que va cayendo.

Bueno pero en la parte de arriba me apetecía poner algo, al principio pensé en hacer como un castillo de princesas, pero ni idea de dibujar, así que nada. Pero el otro día descubrí esto, no recuerdo muy bien donde lo encontré pero me encantó, son unas pegatinas de papel vintage, pueden ser árboles, y que si además les pones unas casitas de pajaritos que venden también, te puede quedar preciosos, también puedes encontrar animales de la selva, y quedan increíbles, tienes entre mas de 100 modelos de papel a elegir y a cada cual mas bonito, de verdad, tenéis que pasaros por ahí, estaréis horas eligiendo cual os quedaría mejor y no resulta caro.

Haré mas propuestas pero mas adelante, ahora decirme que os parece esto.

Feliz finde.

7 comentarios:

  1. muy buena idea, ya habia oido hablar de ellas y quedan geniales!!! la de los arboles son preciosas y si encima le pones algun animalito te quedara un cucada!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Si visitas el blog de carrapuchiña podras ver un tutorial para hacer esas mismas pegatinas en vinilo. Asi puedes hacer algo super original bueno bonito y barato.
    Si no en la tienda menganita en Santiago de compostela venden unas pegatinas para niños ideales.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. hola julieta... me entere de tu blog via no sin valentina... que bonitos los cuartos que liiiindas las figuras en las paredes! te felicito.
    un besito! rülîblume

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! y además voy a visitar a cparuchiña para ver como se pueden hacer!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios, y a ti Andrea en especial, por ser de tan lejos.
    Por cierto yo no he sido capaz de ver el tutorial de carapuchiña, mas pistas please aitana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hello Julieta!!!
    Me llamo Malila, soy nueva en esto de los blogs y todavia no me manejo muy bien. Queria decirte que el tuyo me ha engachado, (llevo una hora navegando por el), y que cada cosa que veo me gusta mas que la anterior!!. Creo que combinas genial lo practico con el buen gusto y la originalidad.
    En cuanto a "paredes con encanto", decirte que es una idea estupenda. Una de esas pegatinas hace el dibujo de una lampara que, en la entrada de casa, puede quedar preciosa.
    Por ultimo, decirte que estoy encantada de haberte conocido y que tengo muchas ganas de que cuelgues mas, mas y mas ideas en tu casita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y me dan alguna idea para decorar.
    ¿recuerdas la página?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!