lunes, 12 de enero de 2009

Para las horquillas


Hace meses, envié un email a todas mis amigas con hijas, y les pregunté, ¿vosotras donde guardáis las horquillas de vuestras niñas? hubo respuestas para todo, una me decía, yo en cajitas, otra uff, pues bastante desordenadas la verdad, estaba encantada, mi idea, iba a funcionar, nadie había pensado en algo tan sencillo, yo la primera, que mis niñas tienen todas bastante desordenadas y en cajas. Pues después de 3 o 4 meses dándole vueltas, cómo lo hago recto, cuadrado, con forma de corazón, etc. me estaba volviendo loca, quería enseñarlo cuanto antes, pero no era capaz de plasmarlo, se me ocurrió hacerlo de esta forma, aunque tengo que seguir trabajando para mejorarlo, creo que después de tantos meses no ha quedado tan mal verdad??
Bueno os gusta??? Os parece buena idea??? También tengo una idea para los lazos,
solo tengo un problema, como puedo llamarlo!!!??
Por fi, contarme que os parece, y vosotras mis amigas con niñas también.
Buenas noches.

14 comentarios:

  1. Hoola! Feliz año nuevo para ti tb! Ya veo que estas trabajando bien! Yo estoy intentado hacer algo parecido para las diademas, pero no lo logro, a ver si tienes tu ideas!
    Yo lo llamaria mostrador de clips, o algo asi, que te parece?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una idea estupenda y muy decorativa, yo tampoco se como llamarlo.
    Por cierto y para tener ordenadas las diademas ¿no tienes nada? ;)
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve una temporada dandole vueltas al tema porque lo quería para exponer las horquillas en la tienda y aunque lo tengo medio ideado no me acabo de poner con ello y al final por pereza están en un bote de cristal.(las de mi hija en casa en una caja,que cada vez que busco una me vuelvo loca)

    ResponderEliminar
  4. Es de lo más chulo y práctico. No te digo más que se lo voy a contar a varias amigas para que lo vean en tu blog y se animen a poner uno parecido en sus casas para las horquillas de las nenas.
    Eres muy creativa.
    (La Maquína de Coser va viento en popa, y ahora solo me toca aprender, gracias por los animos)
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Pues para las diademas, no se me ocurre nada, pero pensaré para Aitana, le puede servir la idea que tengo para gomas y lazos, pero mas adelante os lo contaré.
    Para Eva no se que decirle, puesto que me supongo que lo querra para mostrar sus ideas,ya pensaré, gracias por tus animos y felicitaciones.
    Sura, yo las horquillas tampoco las encuentro nunca,es un rollo, porque la verdad es que esta idea sirve para unas poquitas no para las ciento y ciento que tienen mis niñas.
    Jimena, me alegro que te guste, y que se lo digas a tus amigas, pero si no son manitas que me las compren a mi, je,je. que por cierto ya me han hecho tres encargos.
    Estoy en una nube, gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tienes unas ideas geniales además de mucho gusto, ... que pena que no tenga niñas!!!, a ver si ahora piensas algo para los enanos, de todas formas me pondré a darle vueltas a la cabeza para darte ideas. Sigue así, me encanta tu página y se lo voy a contar a todas mis amigas con hijas, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!!
    Q sorpresa!!!
    Me estaba poniendo al día de comentarios mails .....
    Y de repente he visto el post en tu blog
    MUCHAS GRACIAS
    me alegro muchísimo de q os gustara
    :)
    un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Sin querer he cambiado la direccion del blog...ahora es:
    http://aitanatapizando.blogspot.com/
    Espero que nos sigamos visitando ;)

    ResponderEliminar
  9. una idea muy original esta flor colga-horquillas!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! Es precioso! Yo lo llamaría...........
    "el horquilletero" jajaja o "el prendidero de + el nombre de la niña"...

    Ahí tienes mi colaboración en el bautizo,

    ;-)
    un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  11. el mundo de la moda15 de enero de 2009, 11:51

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ...hola Julieta!!!...si que es practico el..."horquilletero", estoy con Pilar de "Cerezas de tul"...me gusta el nombre!!!...jejeje...lo utilizare a partir de ahora!!!!...por cierto pasate por mi blog...sorpresita!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!me encanta el vestido de paloma, me dan ganas de tener una niña, que manos tienes!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu idea yo tengo algo precido para las mias pero en vez de una flor es la cara de una muñeca de las que hago pero de mayor tamaño, lleva unas largas trenzas donde ponen las horquillas, coleteros, diademas y la coleccion de broches de muñequitas que tienen
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!