domingo, 25 de enero de 2009

Para Javier y Paloma

A Javier, que nació en verano, le preparé esta bolsita para colgar a los pies de la cuna, para poder guardar unos pañalitos, y un pijamita, no le quise bordar el nombre porque pensé que con las iniciales, después lo podían llevar en la maleta tanto sus padres como su hermana y poder guardar un camison, unas zapatillitas, o lo que se quiera, era la primera vez que hacía algo para regalar, así que experimente un poco.


Después, le hice estas sabanitas, todo a mano, con el embozo en organza, la verdad es que me dio algo de trabajo, y al ser una tela tan tiesa no había formas de unirla, creo que el resultado fue bastante bueno, su mami que opine si quiere.

A Paloma, una niña muy deseada, que además nació, para mi, un día muy bonito, el 25 de Diciembre, decidí hacerlo todo muy, muy rosa, y muy muy suave, así que le hice la misma bolsita para la cuna, y este conjuntito de vestidito, con braguita y capota a juego, os suena la tela??? con lo que me sobró hice el horquilletero, bautizado así por Pilar, y que me ha gustado.
Tengo un par de encargos para hacer canastillas, voy probando cosas y espero que vosotras me vayáis contando que os parece.


Os dejo aquí la muestra de la bolsita, se me olvidaba comentar que la rosita va toda forradita con tela de cuadritos rosa, y la de niño en rayitas azules, las próximas las haré reversibles, para poder ponerlas por el lado que se quiera, y también tendré telas mas modernas, porque a lo mejor yo soy un poco empalagosa, y me gustan los tonos pastel para los bebés, pero no tenemos todas el mismo gusto verdad???
besitos,
Estoy deseando leer vuestros comentarios.
Por cierto, la cuna, aunque la veais un poco vieja, era mia, de cuando era pequeña, así que me hace mucha ilusion que la hayan usado mis niñas,

10 comentarios:

  1. Que trabajo tan bonito! Seguro que te has pasado muchas horas haciendolo, verdad? Buenas manos, si señor y gracias por enseñarlo.;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Julieta...las sabanitas las vi en vivo y en directo y "doy fe" de lo monisimas que son!!!!!!...como las otras cositas...besotes Julieta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno vaya trabajo!!!! y bordas tu las letras julieta!! un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva, por valorar mi trabajo, se nota que tu tambien haces trabajo con las manitas.
    Gracias Valentina, ire pensando como sorprentende, aunque lo tengo muy dificil
    Baballa, me encanto tu outfit de hoy, por cierto gracias por tu comentarios, y no las letras no las bordo yo, eso es un lujazo, me las hace Carmen de Enhebra, donde por cierto nunca hay ningun chupetero, je,je.
    Besos a todas y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto tu blog a partir de tu comentario en el de Macarena Gea y tengo que decirte que ¡me ha encantado! Me he sentido muy identificada, yo también soy mamá y coso ropita para los peques. Todo lo que haces me parece precioso y las cosas que nos enseñas en tu blog no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonito todo lo que haces, Julieta! me gusta mucho. Ojalá supiera hacer yo esas cosas... da gusto ver que todavía hay mamás que le hacen las cosas a sus niños, como las de antes!! Aquí tienes una nueva seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonito todo lo que haces, Julieta! me gusta mucho. Ojalá supiera hacer yo esas cosas... da gusto ver que todavía hay mamás que le hacen las cosas a sus niños, como las de antes!! Aquí tienes una nueva seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Antoñita, por tus palabras, y a ti tambien cucada, pasaré por tu blog, para ver que es eso del mimo, soy un poco novata en todo esto

    ResponderEliminar
  9. soy la mami de Javier y estoy feliz con las sabanitas y bolsitas que nos regalo Julieta. La bolsita CC donde guardo pijama,pañalitos y toallita, del moises paso a la cuna y de la cuna pasara a la cama y despues ya os contare. Ideal como regalo para las mamis con bebes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!