sábado, 3 de enero de 2009

Mi santo y un premio

Hoy es mi santo y el de mi hija, nosotros tambien tenemos nombres heredados, 4ª generacion, así que no he parado.Y de regalo Aitana de Vacaloura Pop,me ha dejado un premio, lo cual le agradezco enormemente, y que tengo que darselo a 10 personas, pero como ultimamente he tenido un taggeo, un meme, y ahora este premio, no quiero ser repetitiva, así que se lo voy a pasar a Valentina,que me encanta todo lo que hace, así como todas las cosas interesantes que nos cuenta, por cierto tambien se lo doy a baballa, porque me acabo de cruzar con ella en el super y me ha hecho mucha gracia.


[premiomuchasgracias.jpg]

Por cierto, si no escribo antes felices Reyes.

6 comentarios:

  1. Pues doble felicitacion para tu nena y para ti . Yo tambien te deseo Felices Reyes: montañas de regalos y de besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho guapa, la proxima vez por favor dime algo... besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mogollon de que te hayan dado un premio al blog amigable y es que es lógico porque tu blog es encantador y tierno
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapisima!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el santo para ti y para tu nena,y también por el premio.
    Y un montón de regalazos para reyes.

    ResponderEliminar
  6. MUCISIMAS GRACIAS!!!!!!...falecidades atrasadisimas...tengo problemas de conexion en mi "taller"...espero solucionarlo pronto para seguir!!!!
    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!